15 de julio de 2010

Proyecto Cumpleaños de KAMIJO 2010


Después de mucho esfuerzo por parte del staff, de dar muchas vueltas y averiguar cosas finalmente terminamos el proyecto para el cumpleaños de KAMIJO del Street Team uruguayo de Versailles.

En esta ocasión decidimos enviarle rosas rojas de parte de todos nosotros, puesto que como sabemos, le encantan las rosas. No fue tarea fácil enviar rosas a Japón desde Uruguay, pero con mucho esfuerzo lo conseguimos. Hoy podemos anunciarles que el regalo está en camino para que KAMIJO-san lo reciba el lunes (domingo a la noche en Uruguay).

Junto con las rosas se le envió un saludo de parte de todos los fans uruguayos, una carta explicativa deseándole el mejor cumpleaños y la foto del team que tomamos el sábado pasado en el Freakout.

Queremos agradecer a todos los que participaron del proyecto activamente ayudándonos a conseguirlo. No fueron muchos los que pudieron contribuir económicamente, pero sabemos el esfuerzo que tomó para quienes lo hicieron. A ustedes les agradecemos enormemente. También queremos agradecer a Masuda Yoshiko, la chica japonesa que tradujo nuestra carta a KAMIJO. Y por supuesto a Lasting Green, la florería japonesa que hizo el envío. Realmente son muy amables, la atención es genial y nos hicieron un pedido especial para nosotros bastante diferente a los pedidos que sueles realizar.

Esperamos que a KAMIJO le guste nuestro regalo, y estamos seguras de que así será. Los mantendremos informados.


Saludos,

Nikki y Teffi

2 comentarios:

Teffi dijo...

Genial, la verdad que espero nos conteste n_n

kakashi dijo...

si ojala conteste!!!!! soy seba jaj

Publicar un comentario