27 de octubre de 2010

Traducción de las 3 canciones nuevas.

Destiny -The Lovers-

La lluvia moja incluso el corazón, mientras las pisadas resonantes se alejan
en la esquina de esta calle adornada por una solitaria rosa que no puede ser mantenida

El aliento ahogado en el silencio es una MELODIA de cristal
rompiéndose mientras lo toco, no volveras aquí por segunda vez

Persona amada si nunca nos hubiesemos conocido
yo no estaría sintiendo este dolor inconsciente que se vio afectado por estas manos

Las lágrimas del tiempo que empezaron a fluir son una MELODIA de cristal
Incluso si este cuerpo no puede ser reflejado otra vez en el espejo roto

Observando intensamente no hay razón de esconder este corazón herido
hasta que se extinga, el corazón se empieza a romper mientras sostiene a alguien con amor

Por favor no me dejes solo, riete otra vez por favor
hasta que la noche se convierta en día

Observando como pasan los días, con esta herida
Iremos a caminar juntos hasta el adiós
abrazando cualquier dolor

Persona amada si nunca nos hubiesemos conocido
Yo nunca hubiese conocido este calor
Quiero sostener fuertemente tu mano...

Los días brillantes han de estar en el futuro, no en el pasado
por eso, oh, MI DESTINO, persona amada, quedate a mi lado hasta la muerte

Glowing Butterfly

Una sombra que arde en rojo
fluyendo… vívidamente, los sentidos
la evidencia del ritual es el corazón que late hasta que la herida duele
Ah... la persona que cuelga brilla en el espejo
los corderos ríen en las calles

“He despertado?” los dioses antiguos ríen
sería mejor convertirse en una mariposa que tirar la carne temblando en presagio

Mariposa… si rezo, que esa persona que se sacude mientras balancea fuertemente el alma y la plumilla
diosa deslumbrante
esta noche cambie el mundo

Ah... los fragmentos del sueño que aleteaba cerrando esta era
ahora, aún si pudiera verte gracias a un milagro
volviendo otra vez para correr por el cielo al rededor del mundo
como una antigua lección la diosa sonrió

Ah... el cielo del alba ese sueño que estaba aleteando
aún no se han ido los sentimientos dolorosos pero
mirando al arcoíris que dejó la sombra que opacó el día
podía llevarlo al futuro que trae ese fragmento en el viento

Sentir el camino de uno con confianza y verdad
del sueño de brillante fe hacia ti
Ah... hasta que resplandezca
Hacia el fin del mundo, donde brilla el sol.

Libido
Face... Si te lanzo el aliento de pasión
La sombra que ondea en tu cintura, se comporta como un exótico viento

Hasta que termine volviéndome loco por la danza
mirando a un espacio vació
Ah... con esta mirada que se planta intensamente

El mundo no necesita nada salvo el sentido
de determinar la mas leve fiebre
Estoy siento aquello que me invita la fruta inmadura

El deseo de abrazar con pasión esta ardiente flor
me esta volviendo cada ves mas loco
como cambios en la silueta de la noche como si entrelazara sus dedos
El deseo de abrazar apasionadamente esta ardiente sirena de pasión
Mientras agonizo y me ahogo en lo profundo del placer

Cada vez que los ojos guiñan con la tentación
de un cuerpo que mueve las caderas mientras se mecen en el viento seco
Fascinante bailarina
Flor venenosa

La leve fiebre toca con la punta de su lengua en esta playa arenosa
Lo siento mientras desarreglo estos largos pelos

El deseo de abrazar con pasión esta ardiente flor
esta volviéndome cada vez mas loco
como cambios en la silueta de la noche como si entrelazara sus dedos
El deseo de abrazar apasionadamente esta ardiente sirena de pasión
Mientras agonizo y me ahogo en lo profundo del placer

Estoy perdiendo mi camino en lo que caigo en la fascinación
Desde la tentación al placer

Esperamos que les gusten!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario