4 de noviembre de 2010

Post de KAMIJO


El pasado 27 de Octubre, el día del estreno de Destiny -The Lovers-, KAMIJO dejó un post al respecto en el blog de la página oficial de Versailles, en el que habla del título y de sus sentimientos respecto a la canción.
Acá les dejo la traducción.

Al fin es el día de lanzamiento del nuevo single de Versailles “DESTINY-The Lovers”.

En el título "Destino" de esta melodía participaron todos los fans y miembros, están todos incluídos en su significado. El subtítulo, “The Lovers” es la 6ta carta de tarot y se refiere la inclusion del 6to miembro, MASASHI, el significado de la carta es amor y su bella melodía siente el destino.

Creo que la percepción del destino depende de cada persona, en cuanto a mi, yo pinto mi propio destino.

En otras palabras creer en el destino significa creer en mi mismo. Alguien preparó el destino… lo que quiero decir es que por ahora es un tesoro en potencia.

Miembros y staff, todos los fans, los que conocimos por casualidad, los que nos ayudaron a componer esta melodía, este destino. Las palabras no pueden expresar bien el amor que les confiamos a travéz de la melodía.

Les deseo a todos un futuro hermoso y brillante…

Con cariño de Vo. KAMIJO

2 comentarios:

Schneizel dijo...

Waaaaaaaaaaa!! Qué demás!"! me encantó la simbología de la sexta carta!!! Encararon!

ida dijo...

Si muy linda, como siempre kamijo dandole un gran significado a los temas que compone. Cuando escuche Destiny the lovers realmente no sabia la letra del tema, pero suponia que tenia que ver en algo la con la inclusión de Masashi como miembro de Versailles, y la 6ta carta como lo explica Kamijo.
Amee el tema♥

Publicar un comentario