15 de enero de 2011

Blog de Yuki: Pies


Hola(´∀`)






recibí muchos mensajes, así que les explicaré a aquellos que están preocupados por mi.





En la foto que la co-estrella de Onegai kanaete Versailles (abreviado "One Veru"!), Koike Rina-chan, posteó en su blog, no se ven mis piernas de la rodilla para abajo.

"Los pies de YUKI-san están...~(°□°;)"

Recibí mensajes así. De hecho, cuando la vi yo mismo,

Yo~~(・◇・)?

me avergoncé por un momento.







ahí mi pie está escondido por el vestido de la Princesa, y mi pierna derecha está apoyada contra la pared en un ángulo de 90 grados. Así es como surgió una foto como esa.


Lamento este hecho vergonzoso f^_^;

No hay necesidad de preocuparse!








El articulo de Koike Rina sobre One Veru se publica el VIERNES, que se lanzará hoy☆



















Hoy, por alguna razón de pronto tuve que volver presurosamente a mi hogar...



Increíble nieve (・ω・;)



(Algo que no entendí, perdón)

Muhaa~∬´Д`∬

1 comentario:

Unknown dijo...

You made some decent points there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go along with your opinion. Thanks! Street teams

Publicar un comentario