4 de enero de 2011

Día Internacional de la Versaillesphilia

Versailles posteó en su twitter "El 4 de enero es el día en que Versailles comienza un nuevo capítulo"... este y otros mensajes del Staff de Versailles generó una serie de eventos que tuvo como resultado que muchos miembros de Street Teams del mundo pasaran el día y la noche enteros trabajando por Versailles conectados a twitter, conversando y pasando un buen momento entre nosotros.

Descubrimos que el nuevo capítulo de Versailles hace referencia a muchas cosas, entre ellas el anuncio de su nuevo single Philia. Algunos de nosotros usamos esa palabra para "inventar" un nuevo término: "Versaillesphilia", una palabra que define el gran amor y admiración que todos nosotros sentimos por Versailles.

Como el single fue anunciado el día en que muchos fans nos reunimos online y pasamos un rato genial y trabajamos duro por la banda, como fans y miembros de Street Teams queremos declararlo "el día oficial de los fans de Versailles", y elegimos como nombre "Día Internacional de la Versaillesphilia".

Por supuesto, para hacerlo oficial necesitamos la aprovación de la banda, pero antes de decirles la idea a ellos y a la manager necesitamos que todos los Street Teams del mundo se nos unan!!

Por favor, queridos Street Teams amigos y fans, unanse a nosotros para celebrar de ahora en adelante el 4 de Enero el Día Internacional de la Versaillesphilia... el día de los fans de Versailles... NUESTRO DÍA!!!

Nikki y Angie

Uruguay y Colombia Street Teams

♥besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario