21 de febrero de 2011

Reuniones

Hola a todos. Hoy me comunico con ustedes para hablarles de algunos pequeños cambios que comenzarán a realizarse en el Street Team.

Está claro que hemos avanzado mucho en muy poco tiempo, dado que en menos de un año desde la creación del Team logramos oficializarlo, hicimos algunos proyectos interesantes, logramos que la banda conozca la existencia de los fans uruguayos y nos tome en cuenta, y confraternizamos con Street Teams hermanos de todo el mundo. Nos enorgullece decir que hemos organizado proyectos muy lindos como el mural a Jasmine, por ejemplo, y hemos participado en otros con fans de diferentes lugares.

Sin embargo hasta ahora todo esto ha sido gracias al trabajo duro de unos pocos fans uruguayos, para el beneficio de todos.

En un futuro nos gustaría continuar realizando proyectos para dar a conocer a Versailles en Uruguay y para dar a conocer a Uruguay ante Versailles, como es nuestro trabajo, y quizá en un futuro no tan lejano incluso logremos que la banda venga a nuestro país. Sin embargo eso no puede hacerse entre tres personas, y por lo tanto a partir de ahora hemos decidido realizar reuniones mensuales del Street Team.

En estas reuniones, a las que les pediremos asistencia a todos los que realmente se interesen en ayudarnos en el propósito del Street Team, hablaremos entre todos de proyectos futuros. La idea es que todos aportemos ideas para llevar a cabo mejores proyectos.

Pero lo más importante es que le pediremos a cada uno de los fans que lleven un mínimo de $20, que me entregaran a mi, Nikki, durante la misma. Ese dinero será guardado y utilizado para toda clase de costos del ST, como proyectos, stands, etc.

Consideramos que esto es una suma que todos los miembros pueden aportar, y aunque sea algo baja, ayudará en la economía del ST, que es bastante dura de mantener y que hasta ahora ha sido mantenida por unos pocos integrantes. Esperamos que sepan comprender y que colaboren con nosotros para seguir mejorando!

La primer reunión se llevará a cabo a finales de la próxima semana.

Cualquier duda, siempre pueden comunicarse con nosotros a VersaillesSTUy@gmail.com

Saludos,
Nikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario