3 de marzo de 2011

Proyecto Latin America Wants Versailles

Bueno, les cuento que tenemos un nuevo proyecto internacional, en este caso tratamos de llamar la atención de la banda sobre Latinoamerica para que quieran volver :3
La idea es sencilla: hacer una reunion en la que nos saquemos fotos y filmemos con carteles que digan "LatinAmericaWantsVersailles".
Como muchos de ustedes habrán leido, hace un tiempo creamos un tag de twitter con esa premisa y a Mayumi realmente le gustó. Esta vez llevaremos la frase un poco más allá.
por lo tanto, durante esta semana estaremos creando carteles con esa frase lo más lindos y originales posible (cada uno creará el suyo a su gusto para tomarse una foto con él y además habrá uno que será del ST completo).
El próximo sábado 12 de marzo, nos reuniremos a als 17 horas en el Jardín Japonés para sacarnos las fotos, que serán enviadas al ST de México, donde las unirán al video Latinoamericano.

Espero su participación!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Creo que voy a poder ir!!! Al fin!!! Soy de Maldonado pero la semana proxima me voy a vivir para Montevideo ^^ asique bueno, como no conozco nada espero encontrar el lugar jejej. Nos vemos!!!!!

Street Team Versailles dijo...

Excelente! Si querés comunicate con nosotros por mail a VersaillesSTUy@gmail.com y te indicamos bien como llegar ^^
Un saludo!

Windress Natsuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bella Dogliotti dijo...

Me parece que encararía además del proyecto de LAwants versailles, en el mismo photoshoot Dar mensajes de Fuerza para Japón :)!

Publicar un comentario