3 de mayo de 2011

Regalos a Versailles


Como algunos de ustedes saben, por razones de presupuesto y la poca cantidad de miembros activos en el Street Team, este año nos atrasamos con los regalos de cumpleaños de los mimebros de Versailles.
Sin embargo siendo un Street Team y tomando en cuenta que a KAMIJO le enviamos rosas el año pasado para su cumpleaños, creemos que no podemos simplemente pasar sus cumpleaños por alto. Por lo tanto hemos decidido que este año enviaremos una caja a la banda conteniendo los regalos de cumpleaños de cada uno de ellos y una carta explicativa disculpándonos por la demora.
Les dejamos anotados el regalo que tenemos planeado para cada uno de ellos y el nível en el que se encuentra su proceso. Todo el que quiera participar y aportar es más que bienvenido.

TERU ☞ Guitarra de peluche. Para TERU decidimos hacer una guitarra igual a la que él usa actualmente, pero en peluche. La idea era juntar su lado metalero con su lado adorable en un solo regalo XD
Estado: Terminada

HIZAKI ☞ Set de cosméticos caseros. Ya que a HIZAKI le gusta mucho cuidarse, se nos ocurrió hacer un juego de jabón, shampoo, exfoliante, baño de burbujas y sales de baño, todo casero y con olor a rosas.
Estado: El viernes nos juntamos a comprar los materiales y el próximo sábado nos juntaremos a hacerlos. Ayuda es bienvenida.

MASASHI ☞  Pii-suke tocando el bajo. La idea es enviarle una miniatura de porcelana o cerámica de su gato, Pii-suke tocando el bajo, ya que todos sabemos que son las dos cosas que él más quiere.
Estado: buscando un artesano para mandarlo a hacer.

YUKI ☞ Moto a escala. A YUKI decidimos enviarle una moto de madera a escala con su nombre grabado al costado y el de nuestro ST del otro lado.
Estado: falta hacer el grabado.

KAMIJO aún no tenemos el regalo planeado para KAMIJO, esperamos sus ideas para hacerle el regalo perfecto!!

Bueno, esos serán los regalos de cada uno de ellos. Los enviaríamos todos juntos en una caja grande (cada uno envuelto por separado y con una carta al miembro correspondiente) avisándole a la manager cuando los enviemos. El envío lo realizaremos en cuanto todos los regalos estén completos, esperamos que sea lo antes posible.

Espero sus ideas y comentarios al respecto. Este post lo iré actualizando a medida que vayamos concretando. Si?
Un saludo!

WE ARE VERSAILLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario