8 de septiembre de 2011

TERU: ■Q&A(゜∀゜) 100-129


●Q100. Que haces en tu tiempo libre durante este tour?
 A. Sobre el tiempo durante un tour di una respuesta en el panfleto del tour, así que por favor busca ahí si estás interesado en ello~. Cuando tengo tiempo libre doy lo mejor de mí para practicar.

●Q101.TERU-san, creo que has estado en el exterior antes del tour con Versailles, pero creo que es mejor tener cuidado en el exterior. Por favor, dime que es importante tener cuando estás en el exterior.
A. No hay persona normal que esté mejor informada que yo (risas) En cuanto a países extranjeros, como hay muchas cosas que no son del sentido común Japonés, no es bueno ir bajo tal condición. Por el contrario, yo trato de reafirmar las cosas lindas respecto a Japón cuando viajo al extranjero. Y, si usas tu teléfono de la manera usual, puedes pagar más de 100.000 yenes, así que por favor ten cuidado [TERU hizo esto en su primer ^^;](risas)
Además, sería mejor comprar un adaptador de enchufe en el aeropuerto.

●Q102.TERU-kun, me encanta tu cara sonriente y tus uñas. Mi corazón se acelera cuando veo tu cara sonriente゜・:,。゜・:,゜・:,。゜・:,
Últimamente no me puedo decidir por un color para manicure. No tengo absoluta idea de qué color elegir, así que quiero pedirte consejo.
TERU-kun, que color usas normalmente para manicure? Y respecto a una fan, que color haría tu corazón latir más rápido?
A. No sería bueno elegir un color que convine con tu ropa o un color de moda? Quizá las chicas lindas a tu alrededor sepan de eso más en detalle que yo.
 Yo solo uso esmalte de uñas porque una manicura común afectaría como toco la guitarra. Un color que haría que mi corazón lata más rápido… mmm, que color? Permíteme entusiasmarme con todos los colores (risas).

●Q103.TERU-kun, te gusta el manga "Strawberry 100%", cierto? Cual chica te gusta más?
A. Definitivamente es Toujou Aya. Básicamente tengo tendencia a sentirme fascinado por chicas de pelo largo () Como soy partidario de Toujou, no puedo entender el final del manga.(;_;)

●Q104. Te gustan las cosas hechas de cuero?
A. Me gustan. Me gusta la sensación del negro (>_<)

●Q105.TERU-kun, es el lunar de abajo de tu ojo real?
A. Eso es un secreto de negocio (risas)

●Q106. En la letra de la canción de Versailles “GOD PALACE” está la frase “si pudiera renacer, me convertiría en una Hermosa flor”. TERU-san, si renacieras, en que te gustaría convertirte? Yo quiero convertirme en un gato!
A. Yo quiero ser un hombre hecho como de acero. Deseo una mente y cuerpo perseverante que pueda trabajar y continúe moviéndose sin dormir, sin descanso.

●Q107.TERU-kun, si tienes tiempo, te mantendrías en contacto con Chris Impellitteri-san?
A. Es difícil entender el significado de esta pregunta, pero pude convertirme en un buen amigo de Impellitteri-san (´)

●Q108. Tengo una pregunta, pude ir a un live en Osaka Midôkaikan el 18 de abril.
Fue durante una canción, mire a TERU-san y vi que solo por un corto momento cruzaste las manos mientras tocabas. Es esta una manera de tocar? O crees que es una manera de entretener a la audiencia?

A. Esto fue tal vez durante el solo en "Silent Knight". Es una técnica que he desarrollado mientras ensayo, un tipo de tapping, pero como no es que alguien lo use como forma de tocar, no sé si está o no establecido. En ese caso, quiero darle un nombre egoísta. (Risas) Es "TERU-style sweep".(
)

●Q109."The Red Carpet Day" es una canción de TERU-san, empezando en el intro hay una melodía del teclado hay un tono que es casi igual que el de la guitarra. Qué tipo de instrumento es ese? Me surge esta pregunta cada vez que escucho esta canción, así que por favor dímelo.
A. Es un clavicordio. (>_<) Tal vez es mejor conocido bajo la palabra Alemana cembalo. Como también me gusta la música barroca, me encanta el sonido del clavicordio.
●Q110.  En la mitad de "The Red Carpet Day" en la parte de "hai! hai! hai! hai!" … fue esto grabado por todos los miembros? O es una grabación de las voces de KAMIJO-san y TERU-san usada muchas veces??Porque TERU-san estaba cantando el coro durante el live, así que tal vez ambos lo hacen
Y después del "hai! hai! hai! hai!", que significa? Un amigo me dijo que significa “Juicio!!”, pero yo siempre escucho “Destruir!!” Estoy tan interesado en eso que no puedo dormir! Por favor, dímelo. (`・ω´)
A. Lo que este slogan gritado usualmente debería significar es "The Red!!". Ahora escuchándolo, puedo escuchar otras palabras~。Por supuesto que la voz que grita soy yo, pero no está la voz de otro miembro. Como es de hace mucho tiempo, no recuerdo bien (risas) Por favor, duerme bien ahora (>_<)

●Q111. TERU decidió usar ANTELOPE y RAINDEER adecuándose a qué? Fue la compatibilidad con Princess? O es porque quieres ser más fuerte que Princess? Por favor, dímelo.
A. No las distinguí conscientemente. Ambas son grandes guitarras. Actualmente ANTELOPE como guitarra principal.

●Q112.TERU-san, que equipo usas cuando practicas guitarra en casa? Yo uso VOX sin conectar. Es mejor usar auriculares. Gracias al escudo puedes escuchar el tono sin alteración.
Y en tu blog anterior escribiste que fuiste con los miembros de Aikaryu a Ten-Ichi. Te gusta Ten-Ichi?
A. En casa, uso seguido Pro Tools mientras grabo para practicar. Mientras toco puedo también grabar lo que pienso y entenderlo en parte mientras lo escucho y reproduzco. Entonces se convierte en un alerta para mí.
Me gusta Tenkaippin

●Q113. Es por influencia de Chris-kun que ahora usas ENGL?
Creo que usabas Hughes & Kettner desde Aikaryu, así que estoy bastante interesado en la razón por la que cambiaste a ENGL.
A. Por muchos años fui leal a Hughes & Kettner, pero sentía que había como una barrera de sonido. Siempre estuve interesado en ENGL y cuando la probé hizo un sonido tan genial que ahora lo uso como amplificador principal y tal vez tiene más posibilidades.

●Q115.TERU-san usa ANTELOPE como guitarra principal y HIZAKI-san está usando HORIZON , que es transportada por Floyd Rose. Cuando debes cambiar las cuerdas o hacer un ajuste, que haces cuando piensas “No quiero hacerlo~”?? [En realidad realmente no lo entiendo ^^' ...pero TERU no entendió bien tampoco ^^;]
A. Perdón pero realmente no entiendo de que trata tu;;Floyd Rose solo es usado al cambiar las cuerdas. Por supuesto esto toma menos tiempo y esfuerzo, pero para mantenerla en buenas condiciones, debe ser hecho. Creo que mejor que levantar el puente por el brazo, pellizcas el palo entre el puente y el cuerpo y eso así obtienes mejor estabilidad para afinar. [Es tan difícil traducir cuando no tenés idea de lo que están hablando]

●Q116. La primera guitarra que compró TERU-san, fue una Stratocaster y que guitarra tocabas en la escuela? También quiero empezar a tocar la guitarra así que podrías por favor informarme?
A. En la escuela usaba una guitarra Stratocaster y una guitarra acústica. Como en esa época estaba influenciado por guitarristas como Impellitteri-san, Eric Clapton-shi, Ritchie Blackmore, pensaba intensamente en la Stratocaster.

●Q117.Me encanta Serenade! Hay una escena con el piano. Sabes tocarlo? (^3^)/
A. No lo suficientemente bien para tocar delante de otros. Si alguna vez puedo tocarlo, espero que todos se sorprendan! (>_<)
●Q118. Las canciones de Versailles son maravillosas en términos de expresar sentimientos. Para técnicas de guitarra y otras cosas teóricas, de donde sacas inspiración? Para música y escenografía, por favor, dime lo más exacto posible. Cuando escuché Versailles por primera vez, lo imagine en un mundo como la Europa medieval.
A. La impresión de una película muda, una perspectiva del mundo, o la atmósfera en una escena son cosas que yo convierto en música. Una película no está limitada a fotos e imágenes mientras la miras. Y al componer, las canciones crecen durante una caminata.

●Q119. Aunque es una banda de Dinamarca, conoces VOLBEAT? Recientemente son bastante populares aquí (En Alemania). En el Nuremberg ring, también usadas para carreras de F1, hubo un festival de rock. De hecho este año participaron 85 bandas. Fueron el acto de apertura en un recital de AC/DC en Berlín. A TERU-san le gustan esas bandas?
A. No las conozco, pero si me las estás recomendando, las chequearé (>_<)
●Q120. Dijiste  que creciste en Kyoto… Kyoto es famoso por muchas cosas… sobre eso es que quiero preguntar. Te gusta el tsukemono?[pickles] Por eso quería preguntar si el tsukemono de Kyoto es delicioso. Siendo que creciste en Kyoto, por favor déjame saber tu recomendación. (Sobre cuál es el mejor tsukemono de Kyoto)
A. Como me gustan las berenjenas quiero recomendar el tsukemono de berenjena (´
)

●Q121. Ahora mismo estoy haciendo pan!! Recientemente hice un pan
Kame-san de melón
Que tipo de pan debería hacer después… no lo sé (?) Es una pregunta para el artista TERU-san!!
Que tipo de pan te gustaría probar? Si está bien, por favor dame una.
^^*
A. Si fuera mi propia cara me comería a mi mismo (risas)
No sería genial también hacer los pétalos de una rosa como detalle? Pero entonces tal vez  sería lamentable comérselo (risas)

●Q122. Tengo una pregunta. Usualmente cocinas para ti mismo? O sales a comer afuera?
A. Solo salgo a comer afuera. Nunca cocino para mi f^_^;

●Q123. Tengo una pregunta… estoy pensando en darles un regalo en un live, pero no sé si los miembros odian los dulces? Si es así lamento molestarte… Me alegraría si pudieras decirme (^
^)
A. Recibimos tortas a menudo, pero todos creemos que son muy deliciosas
)

●Q124. Me encanta Versailles. Estoy en segundo año de secundaria, quería ir a un live pero no me dejaron (
_<)
TERU-san por favor di algo para que pueda ir m(__)m

A. El asunto del mensaje decía ‘pregunta’ pero creo que esto no es una pregunta real… (Risas)
Ya tuve problemas para responder estas cosas antes, pero que tal empezar a hacer que a tus padres les guste Versailles primero? (>_<) Y luego pedirles que vayan contigo al recital. Y les pido yo mismo a tus padres que te dejen ir m(_ _)m
●Q125. Tengo una pregunta, en la final había fans que realmente empezaban a usar la luz-rosa voluntariamente en una escena? Creo que yo mismo la usé (durante Serenade) porque todos los demás la estaban usando. Se había dicho que la usaran durante Serenade? Usar la luz-rosa en otras canciones también, les molesta a ustedes en el escenario que usemos la luz-rosa con la luz prendida? Hubieron luces-rosa durante Serenade frente a TERU-san? El tema de esta canción parece muy importante para todos, es por eso que queremos iluminarlo un poco… o no quieren que la usemos entonces?!
A. Para mí la luz-rosa es algo brillante y desearía que la usaran más seguido durante las canciones. No afectará la iluminación ni la actuación.

●Q126.TERU-sama, chequeas quienes te han dado peta?
A. Lo chequeo, pero es difícil porque estoy tan ocupado. Quiero ver tantos blogs como sea posible y devolver peta!!

●Q127. Me uní al fan club Mobile, pero no a la página. Pero no es compatible con iPhone? Como no tengo tanto dinero el fan club Mobile es mejor, en cuanto al fan club oficial es posible un pago al contado para la cuota anual? Para ir juntos a este live se pagaba anteriormente, pero quiero reservar todas las veces y el fan club puede reservar temprano...
Estaría muy agradecido por una respuesta.
A. NOBLE Mobile Fan Club actualmente no es compatible con iPhone. Sobre estas cosas, por favor pregunta aquí!
contact@delacroix-tokyo.com

●Q128. Por favor, dime el significado de "B.P.T." (El perfume que diseñó TERU-kun).
A. No está publicado en ningún lado… lo dejaré a tu imaginación (risas)

●Q129. Conoces el actualmente popular anime "K-On!"?
A. Lo vi una vez así que sé un poco (>_<) Pero dudo la realidad de una banda así… (Risas)

Gracias Wait_A_Minutes fanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario