16 de julio de 2010

Serenade

Serenade

La noche en la q no puedo dormir continúa Quiero verte
Mi interrumpido sueño en vela Deseo efímero

Tu tomaste mi mano sin dudarlo
Y caminamos juntos este camino
Hey, teníamos una promesa, no?

“Sin importar cuán alto sea el muro, sobrepasémoslo juntos”
Porqué ya no estás aquí? Quiero verte ahora mismo

Mi corazón está cerrado, todo me asusta
Hasta donde debo ir? Ya no puedo caminar más!

Sueño porque en sueños te encuentro
Tu imagen se desvanece otra vez
Sí, como una estrella fugaz

Eres una luz brillante en este cielo nocturno nublado por las lágrimas
Conviértete en la llave de mi corazón Abre las puertas cerradas

Si algún día te viera quisiera decirte

“Sin importar cuán alto fuera el muro, lo sobrepasamos juntos, no?”
“Gracias, ya puedes dormir porque ahora puedo caminar solo”

El sueño en el que te vi se convierte en la llave de mi corazón
Seguramente algún día traeré la mañana a este cielo nocturno

Ah… el sonido de las heridas del corazón que todos escondemos en el pecho
Atraviesa el portón cerrado e ilumina la oscuridad con tu sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario