18 de agosto de 2010

Información

Estamos por cumplir dos meses! Cómo pasa el tiempo, no?
Hoy vengo a actualizarlos con información sobre el Street, ya que me parece que hace falta.
Si bien estuvimos haciendo unas cuantas cosas (entre ellas destacamos el regalo a Kamijo y el mural para Jasmine You), y tenemos miembros activos, falta que hagan una serie de cosas que necesitamos para tener todo "al día" por así decirlo.

Antes que nada, necesitan saber Quiénes somos y no hablo de persona física, sino del equipo en cuestión. No somos un club de fans, un Street Team tiene muchas diferencias que esperamos las lean ya que está bueno que sepan a qué se meten.

Estamos muy orgullosas de lo que hacemos y de a poquito nos hacemos notar. Quiero recalcar que hay muchas personas que creen que por decir "me uno" ya están. Lamento informarles que no es tan fácil chicos. Nosotras intentamos trabajar para algún día lograr que la banda venga y necesitamos todo su apoyo. Gente que colabore y se comprometa. La tenemos? Sí, pero esperamos que más personas se interesen en lo que hacemos.

Les toma unos minutitos llenar el formulario y enviarlo por mail, así que los invitamos a que lo hagan y así más adelante podemos contactarlos con mayor facilidad!

Dicho esto, dudas/sugerencias/inscripciones al siguiente mail: versaillesSTuy@gmail.com


Staff STVU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario