3 de septiembre de 2010

Method of Inheritance- Grand Final


El próximo 4 de setiembre se celebra el último concierto de Versailles World Tour 2010 "Method of Inheritance" -GRAND FINAL- CHATEAU DE VERSAILLES, como Teru nos ha venido anunciando en su blog. Imágenes de dicho concierto serán transmitidas por WOWOW, según la página con la siguiente presentación:

"La popularidad del rock japonés no es solo local, sino que atrae al mundo entero. Habiendo recorrido 14 países, esta banda ha sido recibida con entusiasmo en todo el mundo. Es Versailles. 'El extremo de belleza absoluta de la estética y el sonido'. Bajo la influencia de las rosas, con un intenso sonido de guitarras gemelas rítmicas y emocionales, las letras de las canciones narran la historia de 'los descendientes de la rosa'... con esta idea se formó en 2007. Fueron aclamados primero en Europa, y luego llegaron a Japón, de modo opuesto al tradicional en el mundo de la música visual.
Comenzado en febrero del 2010, 'Versailles World Tour 2010-Method of Inheritance-' contó con 11 presentaciones en nueve países europeos y 5 presentaciones en 5 países de América del Sur y habiendo conseguido un total de 20.000 espectadores, nos recuerdan una vez más su popularidad en el extranjero.
El 4 se setiembre en el C.C Lemon Hall será la gran final de la extensa gira mundial, 'Versailles World Tour 2010 “Method of Inheritance”-GRAND FINAL- CHATEAU DE VERSAILLES' WOWOW lo difundirá de modo exclusivo. Los fans del mundo se sienten impresionados con el sonido metal de origen extranjero con la imagen de visual kei aristocrat de la 'rosa de Versailles', presentando así una nueva imagen del visual kei."

Según nos informan del Street Team de Perú, la transmisión sería el día 19 de Octubre a la 1:00 am (1:00 pm en Uruguay). Lamentablemente no nos será posible a nosotros ver esta presentación u.u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como tema aparte les recordamos que el pasado 1º de Setiembre fueron lanzados los live de Lyrical Sympathy y de NOBLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario