27 de noviembre de 2010

100 preguntas de Noble a KAMIJO (Parte1)


Les dejo la primera parte de las 100 preguntas a KAMIJO de Noble. Lamentablemente aún no he podido conseguir la segunda parte, pero estoy trabajando en eso ^^

1. Como te llaman los otros miembros?
KAMIJO-san o Kaa-chan

2.Como te gustaría que te llamen los fans?
Jou (risa), no no. Cualquier cosa está bien. Pero paren con el Kaa-chan (risa)

3. Quien es tu artista favorito? A propósito, tienes algún objetivo respecto a este artista?
Paul Mauriat y Richard Clayderman. Claro que tengo un objetivo pero Paul-san está muerto así que no podemos actuar juntos (lágrimas)

4. Por favor, cuéntanos tus recuerdos sobre el primer CD que compraste.
Tengo la impresión de que fue el soundtrack del juego arcade "Tenchi o Kurau" o WINK. En el soundtrack de "Tenchi o Kurau" hay cosas como "Ware koso wa Ryuubi Gentoku ni nari~" pero no necesito esa línea.

5. Cuantos CDs tienes? Por favor, recomiéndanos tus favoritos.
No los compro realmente así que creo que tengo cerca de 500. Entre esos, cerca de 400 son muestras de bandas.

6. Por favor, dinos tu impresión sobre un CD que hayas comprador recientemente.
Últimamente no los compro. Ah, la muestra de Kaeru Café fue Buena. Era fácil de usar (risa)

7. Por favor, dinos una canción que siempre estés tarareando, o una canción que cantes en karaoke. Mientras estás en eso, como es tu reputación entre otros?
Usualmente estoy tarareando cualquier canción en la que esté trabajando en el momento. Generalmente no voy a karaoke pero cuando canto, lo hago de forma atrevida.

8. Cuantos años tenías cuando empezaste en una banda, y porqué elegiste ese papel?
Me convertí en vocalista porque quería pararme en el medio. Empecé en una banda en secundaria.

9. Por favor, dinos la razón por la que elegiste la primer canción que dominaste.
Hm. No me acuerdo, pero cuando empecé a hacer conciertos como vocalista eran covers de Boowy.

10. Donde estuviste por primera vez en un escenario? Por favor, dinos tus recuerdos al respecto.
Si lo digo, lo descubrirán todo!

11. Dinos una palabra de aliento para la gente que está comenzando una banda!
Continúen así!

12. Por favor, dinos 3 de tus comidas favoritas.
Natto, unagi y chicas.

13. Cuál es tu política en cuanto a hábitos alimenticios? La sigues todos los días?
Solo como cuando tengo hambre. No hay nada como una política! Todo es simplemente de acuerdo a mi instinto racional.

14. Hay algún restaurant al que vayas seguido cuando comes afuera? O te desafías a ti mismo (probando lugares nuevos)?
Por lo general es el mismo pero de vez en cuando pruebo un gran desafío. Y fallo.

15. Por favor, recomiéndanos un restaurante.
Cafe La Boheme. Es fácil ir por la carretera.

16. Eres de los que prefieren café después de la comida? O postre?
Café. Si aún estamos en reunión después de la comida, entonces como un postre entre medio.

17. Qué quieres que pueda ser comprado con dinero?
Acciones de aerolíneas

18. Aún si no es realista, que te gustaría tener?
Uno más de cada miembro de Versailles

19. Qué es lo primero que haces al despertarte?
Revisar el e-mail de trabajo

20. Cuantas veces al día te miras al espejo? Y quien de los miembros es el que más se mira?
No me miro mucho. Unas 5 veces. Jasmine-san es bello así que naturalmente se mira seguido.

21. Cual es tu frase favorita?
No es una frase favorita, pero no importa con quien estoy hablando me sale formal.

22. Prefieres dormir de pijama? Un negligé? O eres del tipo ----?
Bata o desnudo.

23. Sueñas a menudo? Qué has soñado recientemente?
Recientemente no he soñado, pero en el pasado soñaba seguido que recordaba haber matado a alguien.

24. Es más importante divertirse o dormir?
Divertirse. Estoy bien despierto hasta 72 horas.

25. Por favor, recomienda un plan para una cita.
Encontrarnos en Shibuya? Rentar un acuario entero?... (Risas) Dame un respiro.

26. Coleccionas algo? Cuéntanos de una colección de la que estés orgulloso.
Compro muchas cosas relacionadas con Apple. Como el iPhone, y después me compraré un Mac Book Air.

27. Si algún día tuvieras mucho dinero, que harías con él?
Contratar gente.

28. Te gusta ser reprendido o elogiado?
Depende de como se diga, pero ser reprendido es más motivante.

29. Cuando fue tu primer amor? Cuéntanos un recuerdo al respecto.
Tal vez en preparatoria. Dije cosas como que no me interesaban las chicas, pero probablemente habría dicho algo así si me gustara alguien.

30. Qué harías si alguien te llamara en la calle?
Saltar a la cuerda juntos.

31. Hay algún gesto o comportamientos de las chicas que te guste?
Me gustan las sonrisas genuinas.

32. Hay alguna “postura” de los chicos que te parezca cool?
Me pregunto si la hay

33. Si nacieras otra vez te gustaría ser un chico? Una chica? Asexuado? Por favor, dinos porque.
Hombre. Me gusto así.

34. Normalmente eres narcisista o sumiso?
Ambos. Quizá extremadamente…

35. Si tuvieras que decirnos de tu personalidad en una sola palabra?
KAMIJO!

36. Cuanto alcohol tomas usualmente? Además dinos por favor cuanto fumas en un día y que marca te gusta.
No tomo alcohol realmente. La cantidad que fume depende de mi nivel de estrés. Me gustaría dejarlo pronto.

37. Hubo alguna actividad de club o logro que hayas hecho con entusiasmo?
Jugué tennis por 8 años. Cuando no pude convertirme en el líder del club lo dejé y…

38. Cual es tu materia favorita? También, cuál era la material en la que no eras bueno? Francamente, eran buenas tus notas?
Era realmente bueno en Japonés y arte. Mis notas en general eran terribles.

39. Un amigo o conocido te dice que eres del tipo XX. Qué sería XX?
Nuevo

40. Una vez me ratee e hice XX. XX es…?
Solo dormir.

41. Dinos porqué eras elogiado cuando eran niño. Además dinos lo que te hacía más feliz.
Realmente no recuerdo ninguna de las dos.

42. Qué prefieres? Escribir o dibujar?
Ahora, escribir. Pero en el pasado me gustaba más dibujar.

43. En que te va mejor? Usar la cabeza o mover tu cuerpo?
Cabeza. Cuando era estudiante no estudiaba pero ahora creo en eso firmemente.

44. Recomiéndanos un libro, revista o manga que te guste.
Me gusta "Great Detective Conan."

45. Una película que te guste? Cuantas veces la viste?
"Entrevista con el Vampiro” Unas 30 veces.

46. Eres del tipo que ve películas en el cine? O miras DVDs cómodo en casa?
Los DVDs terminan siendo más frecuentes.

47. Si fueras a vivir en otro continente, que país elegirías?
Australia

48. Además de la música, tienes algún talento oculto del que te enorgullezcas?
Usar File Maker Pro

49. Tienes algún interés otaku del que te avergüences?
Me gusta Negima

50. Hay algo que la gente diga “eso es raro”?
Demasiadas. Como la manera en la que comparo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario