29 de noviembre de 2010

100 preguntas a KAMIJO: Jubilee


Parte Musical

1. ¿Cuál fue el primer CD que compraste? ¿Cuántos años tenías?
A. Era el soundtrack de un videojuego llamado "Tenchi wo Kurau". Aún era un adolescente (risas).

2. ¿Un músico que te guste ahora?
A. Yo.

3. Hablando de música japonesa o del occidente, ¿cuál te gusta?
A. últimamente la del occidente.sg

4. ¿Cuál fue la primera banda que escuchaste?
A. Fui influenciado por Kyosuke Himuro de Boøwy.

5. ¿Por qué has elegido tu actual camino?
A. Porque me paré en la mitad de el.

6. ¿Qué pensabas acerca de la carrera y música?
A. Antes de darme cuenta, los equipos iban aumentando, y ya no pude regresar.

7. Cuándo estás en vivo, ¿Qué es lo que piensas?
A. Estoy libre de pensamientos.

8. Usualmente, ¿Cómo practicas?
A. Solo me gusta practicar, haciendo ejercicios vocales en mi casa.

9. ¿Cuál es el tema más difícil de Versailles?
A. God Palace.

10. ¿Cuándo es que puedes hacer la imagen de la canción?
A. No solo la melodía, sino que también cuando termino la intro eso se convierte en el rostro de la canción.

11. ¿Cuál es tu canción favorita de "JUBILEE"?
A. Amorphous.

12. ¿Cuál es tu canción favorita de Versailles?
A. The Love from a Dead Orchestra.

13. Dinos un lugar favorito y un lugar que no les gusten a los otros miembros.
A. Lugar favorito: una relación de mutua confianza como ser humano, para los miembros.
Un lugar que no les guste: un lugar donde te enfermes por tomar mucho.sg

14. ¿Cuál es la más grande diferencia, entre tu yo de ahora y el de tus comienzos?
A. Al principio de mi formación siempre descartaba todo, pero ahora colecciono y descarto, manteniendo las cosas más valiosas que abandoné dentro mío, estoy orgulloso de poner hacer esto.

15. ¿Así que las cosas que mantienes en tus recuerdos están en tus temas recientes?
A. Cuando me toca cantar en vivo el coro de God Palace, me emociono mucho.

16. ¿Qué harás durante el tiempo de viaje del tour?
A. Tatarearé las canciones.

17. ¿Qué te hace feliz durante las giras?
A. El hecho de que veré chicas de cada lugar.

18. ¿La ropa ha sido decidida?
A. Creo una sensación, pensando en el trabajo, y de acuerdo a la canción.

19. TV or radio, ¿Hay necesidad de aparecer ahí?
A. A ninguno me gustaría ir, pero ahora es la radio que hace la personalidad.

20. Te gusta manejar en los viajes?
A. Lo que me gusta son las bicicletas. Lo que me desagradan son los aviones.

21. Algo que te gustaría hacer en tu actividad musical en este año?
A. cantar acompañado de un piano.

22. ¿Cuál es el artista del que sientes "No puedo ser derrotado por este chico"?
A. Yo.

23. Si pudieras entrar en una de tus bandas favoritas por solo un día, ¿Cuál sería?
A. No hay banda a la que me gustaría entrar. Me gustaría hacer una banda de covers de Ghibli.

24. Si pudieras convertirte a una banda de un género completamente diferente, ¿Qué tipo de música te gustaría?
A. Una canción de amor Kottekote.

25. ¿Un artista con el que gustaría aparecer?
A. Entre los fallecidos, Paul Mauriat.


Parte Amorosa

1. Dinos el tipo de chica que te gusta y el tipo que te disgusta.
A. Me gusta una chica que esté llena de feromonas, usando firmemente lo honorífico. Me desagrada las chicas junior que no pueden se expresan bien con el mayor esfuerzo.

2. ¿Qué tipo de adornos te gustan en una chica?
A. A decir verdad me gusta Lolita!

3. ¿Cuántas confesiones has hecho?
A. Me gustaría haberme confesado más.

4. La diferencia entre amor y matrimonio?
A. Creo que hay una diferencia, aunque nunca haya pensado en eso.

5. ¿A qué tipo de chicas actúas más?
A. A las que se resisten.

6. ¿El valor del Amor para ti? Entre los miembros, dinos quien lo considera más y quien menos.
A. Para mi es desde 99 a un score perfecto de 100. Cual sea la expectativa, Teru es menos con la marca del personaje.
Yuki, es más también, tenemos varias discusiones acerca del amor.

7. ¿Cuántos años tenías cuando tuviste tu primer amor?
A. 11 años.

8. Háblanos acerca de tu primera cita
A. Fue como a las 5 pm en un parque público, al lado del tobogán.

9. ¿Qué es lo que buscas en una persona para ser tu pareja?
A. Lealtad.

10. Hecho por ella, ¿Hay algún plato por el cual podrías enamorarte?
A. Llevando Unagi encima de la cabeza, esperando con natto en la mano, "acepto?"

11. Si fuera ahora, ¿Dónde te gustaría tener una cita?
A. Dubai. Me gustaría ir al lugar más caro y mejor del mundo.

12. Mayor o menor, ¿Cuál te gusta?
A. Me gustan muchas de ambas.

13. ¿Eres el tipo de persona que pide perdón luego de una discusión? ¿El tipo de los que no se arrepienten?
A. Básicamente no pido perdón, pero pido si es que me siento culpable.

14.¿Rechazo? Un episodio que fue doloroso.
A. Fui reprendido, por más de 10 amigos de ella, si la iba a dejar antes del verano, pero fue ella quien me dejo antes del verano.

15. Si pudieras encontrarte con una persona que te gustó en el pasado, que te gustaría decirle a ella?
A. Las personas amadas jamás quedan en el pasado. La amo siempre.

16. ¿Piensas que eres ECCHI? ¿Cuándo piensas eso?
A. Siempre me gusta el erotismo estético.

17. Una artista mujer que te guste!
A. Horikita Maki.

18. ¿Cuántos mails mandas en un día?
A. Fuera del trabajo, Sólo respondo lo que me llega

19. ¿Tienes pantalones especiales al jugar? ¿Qué tipo?
A. No utilizo pantalones cuando juego.

20. ¿Tu tipo de amor es extrovertida? tímida?
A. Extrovertida.sg

21. Enamorado, ¿Existe un "No puedo hacer eso"?
A. La chica tiene que ser tratada como una gran chica.

22. Eres una persona que se comporta como un malcriado en frente de ella? Una persona que nunca se comporta malcriado? ¿Cuál de los dos?
A. Soy ambos, no tan malcriado y super malcriado.

23. Por favor dinos tus hábitos en el amor.
A. Soy demasiado puro...

24. Quedarse relajados en casa o una cita afuera. ¿Cuál te gusta más?
A. Una conversación te gusta adentro o afuera?

25. Si fueras una chica, ¿De que miembro de Versailles te enamorarías? Razón?
A. HIZAKI-kun. Porque su habitación es como la de la hija de un noble.


Parte de Hobby/Gustos

1. ¿Cosas que hayas comprado últimamente?
A. Biganki. (nota: es como un utensilio para la cara, algo asi xD)

2. ¿Qué tipo de alcohol prefieres para emborracharte seriamente?
A. Youmeishu, esos de medicina (risas). (nota: es un licor de hierbas con algunos efectos medicinales)

3. ¿Una película que hayas visto recientemente?
A. Oh.. No he visto nada recientemente...

4. ¿Un deporte favorito? ¿Razón?
A. Tennis. Porque solía jugarlo por mucho tiempo.

5. ¿Cosas favoritas para bañarse?
A. Rosas frescas.

6. ¿Un programa de tv que veas a veces?
A. Noticias.

7. ¿Qué es lo que más quieres ahora?
A. Cartas sobre impresiones de la vida.

8. ¿En qué habitación vives?
A. No me gusta mucho la manera Versailles de nada solo un cuarto, y vivo en una habitación que es extremadamente amplia.

9. ¿Qué comprarías, si tuvieras que comprar un tipo de muebles ahora?
A. No es un mueble pero, remplazaría la puerta de entrada.

10. ¿Qué estarías haciendo en un día libre?
A. Si tuviera un día libre me gustaría ver una película.

11. Si ganaras 100.000.000 yen en una lotería, ¿Cómo los usarías?
A. Lo dividiría entre los miembros.

12. ¿Cuál es tu especialidad en cuanto a comidas?
A. Pasta, si me atrevo a decir.

13. ¿Hay algun postre que te guste?
A. Ohagi.

14. ¿Cuál es tu apariencia cuando duermes?
A. una bata y una ropa de sauna.

15. ¿Una habilidad especial que te parecería genial poseer?
A. Dar saltos hacia atrás.

16. ¿Ahora tienes HAMA?
A. MC Hama.

17. ¿Qué marca te gusta? (aparte de las marcas del oeste)
A. Apple.

18. ¿Revistas que te gustan leer?
A. Revistas de sonido y grabación.

19. ¿Un animal que te gustaría criar? Dale un nombre por favor.
A. Un poddle pequeño, el nombre es John.

20. ¿Hay algo que uses para cuidar tu belleza? ¿Qué es?
A. Habitualmente uso Biganki.

21. ¿Qué es lo que tratas mantener para tu apariencia personal?
A. Comida.

22. ¿El lugar que te gustaría ir dentro de tu país?
A. El templo de Kyoto.

23. ¿El lugar que gustaría visitar fuera del país algún día?
A. Las Vegas.sg

24. En serio! Tu hobby?
A. Ir a cafes.

25. Aparte de la música, ¿Hay algo que te gustaría producir y qué sería?
A. Un programa de TV variado.


Vida Humana

1. ¿Tu nickname cuando eras niño?
A. Nana, Príncipe.

2. Si pudieras verte como niño, ¿Qué le dirías?
A. No llores!

3. ¿Qué cosa sería un "igual a mí"?
A. La última decisión sobre las melodías.

4. ¿Cuál es la más reciente fuente de tensión para ti?
A. Cuando como comida que contiene kimchee.

5. ¿Crees en la divinidad? ¿O no?
A. Creo en las cosas buenas por las circunstancias.

6. Si te vieras en un futuro, ¿Estarías en una casa? ¿En una mansión?
A. En un castillo.

7. ¿Una persona que respetes?
A. Mi padre.

8. ¿La cosa más reciente que te haya hech feliz?
A. "JUBILEE" quiere estar en esta era.

9. ¿La cosa más reciente que te haya hecho triste?
A. He perdido a muchas personas.

10. ¿La cosa más reciente que te hizo reír?
A. Todo el discurso y comportamientos de los miembros.

11. ¿La cosa más reciente que te hizo enojar mucho?
A. La cosa que siempre debo quejarme con un chofer.

12. Un día para salir a la calle, prefieres un día lluvioso o un día nublado?
A. Un día nublado.

13. ¿Tu parte favorita del cuerpo?
A. Los ojos.

14. ¿Una persona/objeto/cosa que te ha hecho ansioso recientemente?
A. Persona es yo, cosa es la seguridad del extranjero.

15. ¿Una cosa que no apruebes por nada?
A. Un comportamiento desconsiderado.

16. Si hoy fuera el último día en la tierra, ¿Qué cosa te gustaría comer?
A. Fideos de "Tsurutontan". Desde ahora quiero comerlos.sg

17. Frase favorita.
A. "Yo, soy Kamijo" (nota: escrito en kanji como "Dios" en vez de "arriba", de nombre).

18. ¿Cuándo es el tiempo en el que te puedes relajar?
A. Cuando coloco mis manos en el teclado.

19. ¿Cuál es el premio para ti?
A. Comer una torta chiffon.

20. Si pudieras decir un sueño, el primero que pedirías?
A. Escapar de la eternidad.

21. Una cosa esencial para la vida para ti.
A. Escenario.

22. Si pudieras describir tu vida hasta ahora en una palabra?
A. Dramático.

23. ¿Hay un apoyo de poder para ti?
A. La tienda de tratamiento para el cuerpo.

24. Si no te hubieras convertido en músico, ¿Qué crees que serías ahora?
A. Jugador de Tennis.

25. Definitivamente, Versailles es para ti...?
A. Un castillo.

Crédito: StangeGhost de Versailles Perú OST

No hay comentarios:

Publicar un comentario