20 de junio de 2010

Jasmine You - Eternal Member


Biografía:
Kageyama Yuuichi, mejor conocido como Jasmine You, nació el 8 de marzo de 1979 en Nagoya.
Entró en la escena visual kei en 1998 al entrar en la banda Jyakura. La agrupación fue bastante existosa, sin embargo se disolvió en el 2003 al sentir que no habían logrado todo lo que querían como banda.
Luego de la separación, Yuu decidió alejarse por tiempo indefinido de los escenarios. En el año 2006 su viejo amigo HIZAKI lo convenció de participar de su proyecto, HIZAKI Grace Project. Debido a esto decidió mudarse a Tokyo y cambiar su nombre artístico a Jasmine You.
En el 2007 participó de Node of Scherzo con Asagi, Kaya, Juka, HIZAKI y KAMIJO, durante el cual HIZAKI y KAMIJO anunciaron sus planes de formar la banda que luego llevaría el nombre de Versailles juntos. Si bien nunca fue oficialmente invitado a formar parte de la banda, en aquél entonces pasaba mucho tiempo con los dos músicos, quienes lo incorporaron de manera natural a la banda.
Durante los días como banda indie, Jasmine You no solo se dedicaba a tocar el bajo, sino que estaba a cargo de cuidar los negocios de la banda, manteniendo contacto con músicos, tiendas y empresas.
Jasmine se convirtió en uno de los miembros más queridos de la banda gracias a su talento, belleza, calidez y ocurrente personalidad.
El 2 de agosto del 2009 Versailles anunció que Jasmine You se retiraría de los escenarios por un tiempo debido a problemas de salud. El 3 de agosto, Versailles hizo su debut como banda major en Scuber Dive Festival sin la presencia de Jasmine.
Temprano el 9 de agosto, se anunció en el sitio oficial que Jasmine You había muerto.
2009.8.9 Versailles Anuncio Urgente: Aunque Jasmine You se había tomado un tiempo para descansar debido a su pobre condición física, recibimos el reporte de que temprano en la mañana del 9 de Agosto, falleció. Debido a lo extremadamente abrupto de esta noticia, los miembros y el staff están estupefactos y tratando de aceptar este hecho. En cuanto la familia haya sido notificada de los detalles y recibamos su permiso, daremos más reports a los fans. Con este anuncio, respecto a nuestras actividades, por favor permítannos posponerlas.
Falleció de forma pacífica rodeado de sus seres queridos luego de haber cumplido sus deseos de ver Tokyo desde lo alto y de contemplar una última vez el cielo nocturno.
Jasmine You continúa siendo un Miembro Eterno de Versailles.
Otras entradas sobre Jasmine You:
✰Dearest You
✰Un mural para Jasmine You
✰100 preguntas de Noble a Jasmine You
✰「For You」Canción de TERU


Fotos de Jasmine You:
✰Jasmine You

No hay comentarios:

Publicar un comentario