20 de junio de 2010

MASASHI - bajo


Biografía:

Es muy poco lo que se sabe de MASASHI actualmente, sin embargo les compartiré los datos que conozco.

MASASHI nació un 25 de abril en Nagoya. Antes de entrar a Versailles se sabe que estuvo en una banda llamada COSMO y una banda llamada Veill, entre otras. Masashi es su nombre original en el mundo artístico.

Durante el año 2000 formó parte de una banda llamada ALPHA formada por Rui(ex. BASTARD) como vocalista, Takuma(ex. MARRY+AN+BLOOD) como guitarrista y masashi(ex. Veill) en bajo. Con esta formación grabaron dos demos, hasta que en el 2001 Seira(ex. Veill) se les unió como baterista. Entonces cambiaron su nombre a Ash. En Mayo del 2001 sacaron un mini álbum llamado "~Aleph~" y en Setiembre otro llamado "AV/NORMAL". También en el 2001 sale el CD/VSH "SEX DRUG SMILE ROCK LOVE". La banda se disolvió en Marzo del 2002.

Durante el tour mundial de Versailles en el 2010, MASASHI fue bajista de apoyo de la banda, tras la muerte de Jasmine You. En setiembre de ese año, al finalizar el tour, Versailles anunció que MASASHI sería el sexto miembro de la banda. En enero del 2011 dio su primer live como miembro oficial de Versailles.

Además de tocar con Versailles, MASASHI es ocasionalmente bajista de apoyo en el proyecto solista de Közi (Ex Malice Mizer)

Se ha mencionado que MASASHI solía ser aprendiz de Jasmine You en Nagoya.

Una de sus bandas anteriores, Code, apareció en el álbum de la Sherow Artist Society, Graceful Playboys, producido por KAMIJO.

Sus colores favoritos son el negro y el violeta, y sus comidas favoritas los fideos, el curry y el tomate. Le gustan los lugares fríos, tiene un fetiche por los olores, las piernas y los bajos, y AMA completamente su música y su gato.

Otras entradas sobre MASASHI:

✰MASASHI: Miembro oficial
✰Anuncio oficial de la banda
✰MASASHI responde preguntas de los fans

Fotos de MASASHI:
✰MASASHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario