17 de junio de 2011

100 preguntas a TERU: Jubilee


Parte Musical

1.¿Cuál fue el primer CD que compraste? ¿Cuántos años tenías?
Fue “Live” de Osawa Kenji. Fue por el primer año de secundaria.

2. ¿Un músico que te guste ahora?
Uli Jon Roth

3. Hablando de música japonesa o del occidente, ¿cuál te gusta?
Definitivamente europea.

4. Porqué empezaste en una banda?
Un amigo me invite.

5. Porqué elejiste la banda en la que estás ahora?
Porque no quiero solo “hacer música” sino que quiero “tocar la guitarra”

6. Qué te hizo decider convertirte en un musico professional?
Porque la musca es mi mayor pasió. Y la segunda son los dibujos.

7. Cuándo estás en vivo, ¿Qué es lo que piensas?
A.b.o.u.t .Y.o.u. (risas)

8. Usualmente, cuanto practicas?
Entre 1 minuto y 12 horas.

9. ¿Cuál es el tema más difícil de Versailles?
"Silent Knight“ y „Ai to Kanashimi no Noctune“

10. ¿Cuándo es que puedes hacer la imagen de la canción?
A menudo mientras camino.

11. ¿Cuál es tu canción favorita de "JUBILEE"?
Ai to Kanashimi no Noctune“

12. ¿Cuál es tu canción favorita de Versailles?
Es difñicil elegir solo una, pero si tengo que elegir, es “Aristocrat’s Symphony”. Pero me gustan todas.

13. Que te gusta y disgusta de los otros miembros?
KAMIJO → me gusta: su fortaleza; disgusta: aspectos en los que somos similares.

HIZAKI → me gusta: su profunda conciencia; disgusta: camina tan rápido que a menudo saca ventaja rápidamente.

YUKI → me gusta: es amable; disgusta: que sea bestialmente borracho y molesto.

14. ¿Cuál es la más grande diferencia, entre tu yo de ahora y el de tus comienzos en Versailles?
Quizá gané más confianza

15. Qué recordarás de éstos tiempos de grabación?
Luego de terminar la grabación de guitarra conocí Chris Impelliteri!

16. Qué haces cuando estás en tour?
La mayor parte del tiempo, duermo. O más bien es que en cuanto me subo al bus del tour me ataca la fatiga.

17. ¿Qué te hace feliz durante las giras?
Escuchar la grabación del live del día, porque no estoy tan interesado en la comida o los paisajes.

18. cómo elegís tu ropa?
La diseño yo mismo.

19. TV o radio, en cuál te sientes más orgulloso de aparecer?
Quizá TV. Como somos visual kei, también es un triunfo para tus ojos.

20. Un vehículo que te guste y uno que te disguste?
Durante las estaciones cálidas me gusta la bicicleta. No me gustan mucho los aviones.

21. Un deseo respect a un live que se haya cumplido este año?
Trabajar junto con una orquesta!

22. ¿Cuál es el artista del que sientes "No puedo ser derrotado por este chico"?
HIZAKI-san (risas)

23. Si pudieras entrar en una de tus bandas favoritas por solo un día, ¿Cuál sería?
PANTHERA

24. Si pudieras convertirte a una banda de un género completamente diferente, ¿Qué tipo de música te gustaría?
Creo que me gustaría tener una banda de rock de baladas con una cantante femenina.

25. ¿Un artista con el que gustaría tocar?
IMPELLITERI

Parte Amorosa

1. Dinos el tipo de chica que te gusta y el tipo que te disgusta.
Me gusta cualquier tipo de chicas lindas. No me gustan las mentirosas o las personas que no mantienen sus promesas.

2. Qué tipo de ropa te gusta que usen las chicas?
Siento debilidad por las minifaldas.

3. Qué pasó más a menudo, tut e confesaste o alguien se te confesó?
Quizá, que se me confesaran a mi. Cuando yo me confesé, mi éxito fue bajo. (risas)

4. La diferencia entre amor y matrimonio?
Como no lo hice, no lo sé.

5. Qué tipo de actitud en las chicas hará que tu corazón lata?
Hagan lo que hagan, si me toca su cuerpo, my corazón laterá.

6. ¿tu propio grado de probabilidad en el amor? Entre los miembros quien es el que más y quien es el que menos.
Yo quizá estoy en 60. De alguna manera HIZAKI-san parece ser el que más. El que menos soy yo. (risas)

7. ¿Cuántos años tenías cuando tuviste tu primer amor?
4 años.

8. Háblanos acerca de tu primera cita!
No sé si fue la primera, pero una vez en el zoologico, la chica con la que salí se cayó de rodillas y lloró desoladamente mientras sangraba.

9. ¿Qué es lo que buscas en una persona para ser tu pareja?
El sentimiento de estar a salvo.

10. Cuando una chica puede cocinar qué te enamorarás de ella?
Arroz frito [chino]! Debe ser muy Buena en la cocina China.

11. Dónde te gustaría tener una cita?
En la tierra de los sueños audaces.

12. Mayor o menor, ¿Cuál te gusta?
Ahora quizá más joven. Creo que no hay un criterio de selección imposible.

13. ¿Eres el tipo de persona que pide perdón luego de una discusión? ¿El tipo de los que no se arrepienten?
Me disculpo.

14.¿Rechazo? Un episodio que fue doloroso.
Una vez accidentalmente olvidé el cumpleaños de mi novia así que ella terminó conmigo.

15. Si pudieras encontrarte con una persona que te gustó en el pasado, que te gustaría decirle a ella?
Te amé, pero como terminó me gustaría hablar de eso.

16. Piensas que eres pervertido? Cuándo lo piensas?
Pienso que lo soy. Todos los días (risas)

17. Una artista mujer que te guste?
Minami Nanako

18. ¿Cuántos mails mandas en un día?
Usualmente entre 5-10

19. Tienes una “ropa interior ganadora”? De que tipo?
Sí, con patron de puntos.

20. Sobre tu tipo en el amor, eres precoz o tardío?
Bastante tardío.

21. Acerca del amor, hay algo que absolutamente no aceptes?
Que infrunja mi privacidad.

22. Mimarla o que te malcrie tu novia? Cual preferís?
Mimarla.

23. Por favor dinos tus hábitos en el amor
Soy perezoso en mantener una relación.

24. Quedarse relajados en casa o una cita afuera. ¿Cuál te gusta más?
Estar cómodos en casa. De hecho odio salir.

25. Si fueras una chica, qué miembro de Versailles te gustaría conocer? Cual es la razón? A mi mismo. Porque quiero saber objetivamente lo que se siente.

Parte de tiempo libre

1. ¿Cosas que hayas comprado últimamente?
Un poderoso secador. Puedo deshidratar más de dos litros por día.

2. ¿Qué tipo de alcohol prefieres?
Umeshû (vino de ciruela)

3. ¿Una película que hayas visto recientemente?
“28 Days later”, “King Kong”, “Tsumiki no Ie”[La Maison en petit Cubes], “Peter Pan”, “Cinderella”, “The Day after Tomorrow”, “The Amityville Horror“

4. ¿Un deporte favorito? ¿Razón?
Baseball, porque me gustan los GIANTS. Pero de hecho odio los deportes

5. ¿Cosas favoritas para bañarse?
Violet shampoo

6. ¿Un programa de tv que veas a veces?
kaerema10

7. ¿Qué es lo que más quieres ahora?
Un iPod. Como no puedo escuchar musica y practicar mientras camino, quiero tartar de empezar a hacerlo.

8. ¿En qué habitación vives?
Es un cuarto con la ventana tapada por una Cortina negra.

9. ¿Qué comprarías, si tuvieras que comprar un tipo de muebles ahora?
Quiero una biblioteca.

10. ¿Qué estarías haciendo en un día libre?
Si lo tengo completamente libre, miro películas en casa.

11. Si ganaras 100.000.000 yen en una lotería, ¿Cómo los usarías?
Quiero honrar a mis padres.

12. ¿Cuál es tu especialidad en cuanto a comidas?
Puedo quebrar bien un huevo.

13. ¿Hay algun postre que te guste?
Galletas de queso. Alfort mini chocolate semi amargo.

14. ¿Cuál es tu apariencia cuando duermes?
Un pijama con patrón de vacas.

15. ¿Una habilidad especial que te parecería genial poseer?
actuar

16. Algo que pensaste recientemente “eso es genial”?
El dorama policial “Aibou”. Y cualquier cosa sobre Marte.

17. ¿Qué marca te gusta? (no solo limitado a ropa)
ESP!!

18. ¿Revistas que te gustan leer?
Young Guitar

19. ¿Un animal que te gustaría criar? Dale un nombre por favor.
Un siberiano! Nombre “Inu”(perro) Si le pones a tu mascot un nombre humano, como se usa en todo el país, lo tratas como humano y no lo respetas como animal, lo cual puede causar desgracia.

20. ¿Hay algo que uses para cuidar tu belleza?
Mi cabello. Es más difícil mantener el cabello plateado de lo que crees.

21. ¿Qué es lo que tratas mantener para tu apariencia personal?
Llevar metal tintineante. Subir a un avión es terrible.

22. ¿El lugar que te gustaría ir dentro de tu país?
Hacer un grito metalero desde la cima del Mt. Fuji

23. ¿El lugar que gustaría visitar fuera del país algún día?
Quisiera ver la aurora mientras vivo. Aún más, los montes de Siberia.

24. En serio! Tu hobby?
Ser creativo. Siempre que puedo hacer música, dibujos o arte esculpido, soy feliz.

25. Aparte de la música, ¿Hay algo que te gustaría producir y qué sería?
Ser el protagonist de una película.

Parte de vida

1. ¿Tu nickname cuando eras niño?
Teru-chan. Aún es igual.

2. Si pudieras verte como niño, ¿Qué le dirías?
Cualquier cosa que dijera sería inútil.

3. que cosa es “típica en mi”?
Soy una persona muy trabajadora.

4. ¿Cuál es la más reciente fuente de tensión para ti?
La grabación en vivo de MJ

5. Crees en la adivinación o no?
Creo en ello moderadamente. Estoy interesado en las líneas de la mano.

6. Si te vieras en un futuro, ¿Estarías en una casa? ¿En una mansión?
Una casa. Hay muchas personas que piensan diferente?

7. ¿Una persona que te influenció?
Chris Impelliteri, Kômoto Hiroto, Mashima Masatoshi, mis padres

8. ¿La cosa más reciente que te haya hech feliz?
Recibí un mail de Chris Impelliteri

9. ¿La cosa más reciente que te haya hecho triste?
Mirar la pelicula “Tsukimi no ie” me hizo quebrar en un mar de lágrimas

10. ¿La cosa más reciente que te hizo reír?
“The birth man” de Waraimeshi [un duo comico]

11. ¿La cosa más reciente que te hizo enojar mucho?
Cuando fui a jugar bowling con los miembros, quedé ultimo en el ranking dos veces (risas)

12. Soleado, nublado o lluvioso? Cual día prefieres?
Nublado. Soleado no va conmigo.

13. ¿Tu parte favorita del cuerpo?
Mis piernas.

14. ¿Una persona/objeto/cosa que te ha hecho ansioso recientemente?
Ovnis y fenómenos paranormales, el cosmos. Por supuesto desde el punto de vista físico.

15. ¿Una cosa que no apruebes por nada?
Dejarme dormir dos veces.

16. Si hoy fuera el último día en la tierra, ¿Qué cosa te gustaría comer?
Arroz frito con un fuerte gusto.

17. Frase favorita.
“Es genial vivir!”

18. ¿Cuándo es el tiempo en el que te puedes relajar?
Cuando fumo. Y si también hay café, es genial!

19. ¿Cuál es el premio para ti?
Cuando puedo tocar guitarra solo para mi.

20. Si pudieras decir un sueño, el primero que pedirías?
Estoy pensando en si es lo que más deseo… inmediatamente quiero convertirme en una gran estrella de rock.

21. Una cosa esencial para la vida para ti.
Curiosidad

22. Si pudieras describir tu vida hasta ahora en una palabra?
“Como es aterrador estar solo, cerci de un modo extraño

23.Hay algún lugar poderoso para ti? Si es así, donde es?
Quizá Kyoto. Es donde nací y crecí.

24. Si no te hubieras convertido en músico, ¿Qué crees que serías ahora?
Quizá un artista.

25. –esta pregunta no está en el pamfleto de TERU-

No hay comentarios:

Publicar un comentario