21 de junio de 2011

TERU: ■Q&A(゜∀゜) 27-47

●Q27.Es una pregunta sobre color de pelo. Si está bien, por favor dime lo que debería pedir en la peluquería. A propósito, soy una chica de 20 años. TERU-san, estás buscando a una chica así?
A. "El cabello no debe quedar negro, continúa aclarandolo, quiero que fortalezcas el violeta", o algo así. Usa el decolorante de acuerdo a la condición de tu cabello, y como cambiar el color puede traer grandes diferencias, por favor consulta con el peluquero! Y, no estoy buscando en absoluto, pero me gustan las chicas femeninas (>_<)/

●Q28.Quien de Versailles huele mejor (perfume)?
A. No puedo contestar esto, porque el perfume tiene preferencias subjetivas. (>_<)

●Q29."Por favor espera un poco~" Fuiste tu o Konichiwa-Negishi-san que empezó a decirlo?
A. Bueno... yo comencé a decirlo hace 3 años. No lo sabía pero se lo pasé a Konichiwa Negishi-san (risas) Como usualmente no miro TV fue gracioso oirlo por primera vez (>_<)

●Q30. Cuando artistas o musicos ven el arte que crearon en el pasado se sienten avergonzados. Que hay de ti? Te da vergüenza ver tus fotos viejas??
A. Mi nivel en aquel entonces es (risas) un buen recuerdo (>_<)

●Q31.TERU-sama,hay algún pintor o artista que admires?
A. Hay un montón. Así que es difícil nombrarlos a todos, pero aquellos de los que tengo libros de arte son Norman Rockwell, HR Giger y más. Tal vez algún día escriba más sobre eso (>_<)

●Q32. Es mi primer recital de Versailles. No hace mucho que soy fan y solo tengo algunas mercaderías y álbums, y tampoco tengo una rosa con luz. En total tengo JUBILEE y NOBLE pero no me sé todas las canciones... está bien que vaya al recital así?
A. Por supuesto, está bien. Esperamos verte por primera vez!! A propósito, compra una rosa con luz en el recital☆

●Q33.Teru-kun, eres Gt-1 en el score de la banda ?
A. Sí, básicamente es así☆ Trabaja duro para tocarlo!

●Q34.Es una pregunta para TERU-san con super técnicas naturales: eres bueno en los trabalenguas? (risas)
A. Acabo de intentarlo ahora mismo, pero no funciona en absoluto (゜∀゜;)

●Q35.Como fue cuando estuviste en un escenario por primera vez? Los tiempos como indie fueron muy difíciles?
A. En mi primer recital no estaba tan nervioso; Durante los tiempos indie tampoco cambió mucho. Al igual que en mi pasado, mi lema aún hoy es: No te arrepientas de tu esfuerzo con olor a tierra (>_<)>

●Q36.TERU-kun, empezaste a tocar a los 15, verdad, como te hiciste tan bueno? Más o menos cuando aprendiste esta técnica?
A. Aún la estoy desarrollando, pero para responder a tu pregunta es el resultado de mis prácticas. Al principio no podía apretar la cuerda F. Fue un largo camino (para aprender a tocar la guitarra), pero porque estaba determinado a practicar honrosamente sin excusas. Creo que todo es así. Fue un camino largo y agobiante, pero valió la pena.(>_<) Todo el tiempo, porque hice avances cada día desde el momento en que comencé a tocar la guitarra hasta ahora.

●Q37.TERU-san, cual es la velocidad de picking en BPM más rápida a la que puedes tocar?
A. Como no quiero convertirme en mi propia barrera, no puedo contestar esto (゜∀゜;) Solo en tocar rápido era mejor en mi adolescencia (risas)

●Q38. Cuando te miro TERU-san, quiero convertirme en un gran guitarrista Visual Kei. Pero, como soy principiante, no sé por dónde comenzar a practicar.
Quiero tocar tan extremadamente rápido como tu, TERU-san, pero cómo practico esto mejor?
Y, la secundaria a la que voy (entré este año) el promedio esperado es bastante alto, así que no tengo demasiado tiempo para practicar.
Conseguiré algún efecto practicando solo un corto tiempo?

A. Lo que generalmente es bueno para practicar es, aún si quieres tocar rápido, no apurarte y aprender una base sólida, si eres un buen principiante. Desafiarte con un nivel alto (hasta que puedas tocarlo) es una manera extraña de acostumbrarse. Para mejorar necesitarás tiempo y esfuerzo y eso sería desviarse, así que mantenerte en tu propio nivel es el camino más corto, creo.
Debería limitar mi discución sobre guitarra a "tener éxito en poco tiempo". Pero lo que puedo decir es "deberías tocar guitarra todos los días". En tu tiempo libre entre tu trabajo o estudio puedes facilmente convertirte en un super guitarrista, porque todos pueden hacerlo!
La solución es simplemente practicar todos los días, esa es la disciplina estricta. Aún más, de acuerdo con mi experiencia, es bueno mirar a alguien tocar de cerca. Cuando hayas mejorado, puedes robar alguna técnica puedes recibir algo de aliento. Ya que hay un montón de vendedores de tiendas de música o personas que pueden tocar la guitarra, también podría ayudar tocar frente a nuevos ojos.
Siempre que tengas una meta que seguir, no te cansarás!

●Q39.TERU-san, que usas para componer canciones? Y les consultas a los otros miembros luego?

A. Principalmente uso mi guitarra y herramientas profesionales. Como somos una banda, por supuesto que les consulto a los demás~(´∀`)

●Q40. Haces algo todos los días para proteger tu belleza?

A. Primero, no creo que sea hermoso... Hubo una pregunta sobre la piel antes, no hay nada especial que yo haga (risas)

●Q41.TERU-san, cuando tu cerquillo cubre tus ojos, cuál ojo cubres más a menudo?
A. Principalmente es el ojo derecho (>_<)

●Q42.TERU-san, que tipo de chicas te gustan? Y por favor dime un cantante que te guste\(^ー^)/
A. Respondí a esto en el panfleto de 100 preguntas, así que es difícil contestar esto aquí, pero tengo un fetiche con las narices... (risas)
Cantantes que me gusten son Rob Rock y la estridente death-voice de Dani Filth☆

●Q43.Respecto a la ropa para el live del 30... No tengo tiempo los fines de semana así que tengo que ir al concierto directo del colegio usando mi uniforme... estaría bien ir a un live con uniforme de la escuela?
A. Mientras no molestes a otros está bien, así que por supuesto que el uniforme de la escuela también está bien
Solo que será bastante tarde cuando termine el live y es bastante peligroso para los estudiantes caminar tan tarde, así que por favor ten cuidado en tu camino a casa. [Quédate en el] live hasta que regreses a casa☆(risas)

●Q44. Hay algún problema cuando un viejo hombre africano estaba en tu vecindario? [esto fue un poco confuso]
A.Sin importar si eres viejo o jóven, hombre o mujer, o tu nacionalidad, por favor ven a nuestros lives!!

●Q45.TERU-san, que clase de base usas? Y que tipo de base usas siempre?
Puedo comprar las fotografías de Versailles en una tienda de V-kei (como Guruguru por ejemplo)?

A. Siempre es la de la maquilladora, así que no sé exactamente, pero probablemente sea blanca con un poco de rosado, creo...
Hasta donde sé, puedes comprar las fotografías en nuestros lives! Si quieres preguntar por otras tiendas, por favor contacta contact@delacroix-tokyo.com

●Q46.TERU-kun, dijiste sobre el tipo de chicas que te gusta, que tienes un fetiche con las narices. Qué tipo de nariz te gusta?
A.Si… eso es difícil de expresar, pero me gustan las narices lindas(>_<) A propósito, no es solo la nariz!(risas)


●Q47. Tienes algún tipo de tratamiento para la salud?
A. Para ser sincero, no tengo... f^_^;) Pero primero que nada: dormir mucho.

Créditos: Wait A minutes fanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario