13 de julio de 2011

TERU: ■Q&A(゜∀゜) 48-69

●Q48.TERU-kun, tu creciste en Kyoto, pero no hablas dialecto Kansai? Me gustaría oirte habñar en dialecto Kansai (´ω`)
A. Hay mucho keigo que usas cuando hablas con gente adulta, y tengo el hábito de hablar Dialecto Kansai frente a buenos amigos (>_<) Pero para leer textos, hablo más intensamente Dialecto Kansai (risas) Lo usaré para hablar frente a ti☆

●Q49. Eres S? O M?
A. Eso depende de ti (risas)

●Q50. Debería comprar la entrada al live en una tienda de conveniencia...? Ademñas, si no hay una tienda de conveniencia y no lo puedo comprar, o hay algo como eso!?
A.Lo siento!!! No entiendo el significado de tu pregunta, así que deberías corregir los kanji incorrectos. Y sobre comprar entradas, por favor contacta la oficina para preguntar!→contact@delacroix-tokyo.com

●Q51. Puedo unirme al fanclub solo desde la PC? Como no tengo PC pero me quiero unir, hay alguna otra posibilidad?

A.VERSAILLES WORLD FAN CLUB【-DESCENDANT OF THE ROSE-】 solo puede ser usado desde la PC. pero no te preocupes, también está el mobile FAN CLUB【NOBLE】.
Como la pre-venta de entradas es posible desde ambos lugares por el momento, por favor miralo ♪
El link para el mobile FAN CLUB está aqui→【NOBLE】

●Q52. La rock-T(
remera de metal) que se vendió durante el world tour, no puede ser conprada en Japón, cierto? Hay algunas remeras de metal a la venta con los lugares del tour impresos en la espalda?
A. Hay remeras que se venden en el world tour y artículos producidos. Pero creo que podría ser difícil comprarlos en Japón.(゜∀゜;)

●Q53.Planeas visitar la Expo que está en Shangai? Y que tal avisarle a la gente de Shangai sobre una banda llamada Versailles?

A. Esto es más una sugerencia que una pregunta (risas) Gracias(>_<) No planeamos ir a ver la Expo. Realmente me gustaría ir a Asia y esto no sería limitado solo a la Expo. En el futuro podríamos tener actividades en Asia, también.

●Q54.Hay un libro de partituras para "JUBILEE". También habrá uno para "Lyrical Sympathy" y "Noble"??
A. Ya contesté esto antes en mi blog en "■Q&A(゜∀゜) #1" Todos por favor lean las preguntas para que no haya duplicados sorpresivos☆
Pero para decirlo otra vez no hay planes aún de lanzar un libro de partituras de 「Lyrical Sympathy」 y 「Noble」(>_<)

●Q55. Compré el libro de partituras de JUBILEE y toqué「愛と哀しみのノクターン」(Ai to Kanashimi no Nocturne)…
Pero el cambio de ritmo de God palace es muy difícil! Como podría entrenar mi sentido del ritmo?

A.Creo que es bueno ser conciente del fondo del ritmo. Sobre el cambio de ritmo, tal vez es bueno dejar que tu cuerpo aprenda a recordarlo. (>_<)

●Q56. Durante un live, que tema de JUBILEE te gusta tocar o recomiendas?
A. Creo que una copia completa de God Palace sería genial!

●Q57. A menudo usan un riff de acordes de bajo como ninguna otra banda, que banda lo influenció(´ω`
)?
A. Como solo hay unas pocas bandas con canciones con afinación de cuerdas 1~5 un semitono abajo+solo la cuerda 6 un tono y medio abajo, no hay una en especial [que me haya influenciado] Usualmente afinar en drp D es útil al tocar para presionar el powerchord de las cuerdas 5 y 6, pero como Versailles a menudo agrega un sonido de tensión, se vuelve una forma muy difícil. (´∀`;)

●Q58.TERU-san, usas el efecto de Sobbat muy a menudo, pero cual es tu favorito?

A. En este momento es Sobbat, el DB-1 que fue personalizado para mi propio uso. El tono que se desvanece y el arreglo dan buenos sentimientos☆(´∀`)

●Q59.Recientemente, quiero comprar un nuevo amplificador, pero me preocupa qué debería comprar. He visto en tu blog y en el libro de partituras antes el "HUGHES&KETTNER" y me interesó. Hay un amplificador que podrías recomendar?
A. Como el HUGHES&KETTNER que uso tiene 6 canales puedo crear varios sonidos. El canal de distorción comparativamente tiene el significado, así que pone presencia y agudos al medio corto a un punto alto y trata de crear un sonido así
Pero como en los TriAmps modernos esto fue abolido, no sé si ahora esté disponible. Como sea, recomiendo un tubo de vacío amplificador. Como este será un producto caro, por favor pruebalo en la tienda de musica antes de decidirte.
*La palabra "DONSHARI" viene de la jerga Japonesa. Es una convinación de dos palabras: "Don", que significa un tipo de sonido bajo, y "shari" que significa un sonido alto, ya que este pedal selectivamente levanta frecuencias altas y bajas.

●Q60.TERU-san, escondes un ojo, pero el ojo escondido tiene el mismo maquillaje adecuado?

A. Tengo maquillaje simetrico (>_<) Me pregunto si podrá parecer como se ve (゜∀゜;)

●Q61.TERU-san, tu cabello siempre es plateado, si fueras a cambiarlo de color, cual elegirías?
A. Tal vez rosado~(>_<)

●Q62.TERU-san, que piensas de los cosplayers?
Piensas en ti mismo como un adulto? Cuando lo piensas?

A. La pregunta es sobre cosplayers de Versailles, cierto? Por supuesto que me alegro y me gusta☆ Yo mismo estoy interesado en el cosplay. También quiero intentar hacer cosplay de algo (´∀`)
Casi nunca pienso que soy un adulto (risas)

●Q63. Estoy en 2do de secundaria, pero mis padres no me dejan gastar mucho dinero en lives o salir hasta tarde de noche, así que no puedo ir(>_<) Como puedo convencerlos?(・
ω・;) Y Fukushima es bastante lejos de Sendai.(;ω;) Vendrían también a Fukushima?
A. Eso es difícil! Al principio, que tal recomendarnos a tus padres para hacer que también les gustemos? Te agradeceremos si a tus padres también les gustamos!! m(__)m
Quiero ir por todo el país, así que podríamos ir a Fukushima, también. En ese entonces, trae 100 amigos contigo ♪(risas)

●Q64.Durante el concierto, hay un lugar en que los furi de todos convinan. Quien tuvo la idea de los furi?
Realmente queda bien, así que es un placer verlo.

A. "Todos" se refiere a los miembros de Versailles o los fans...?
Primero que nada, las actuaciones de los lives y furi son idea de todos los miembros. Bueno, realmente no surgió en una discución, pero a menudo es creado naturalmente durante un ensayo o live.
Sobre el furi de fans, no reconozco quien sabe el furi, pero es un gran sentimiento verlo desde el escenario, que todos están haciendo lo mismo!
Aquí una de Teru-kichi. Son los de adelante vistos desde atrás? Como la gente de adelante puede ser vista por la gente de atrás, pueden impartirlo de ejemplo a los de atrás.☆ También estoy dando lo mejor de mi y todo el apoyo de la gente en frente de mi es bienvenido! cuando la gente se junta en un live todos pueden tener su propia manera de hacerlo, es imposible que todos hagan exactamente el mismo movimiento y ritmo. Solo quiero trabajarlo [junto con ustedes] en el mismo lugar que ustedes. Como estar en el mismo lugar, trabajar lo mismo, rodeados por el mismo sonido, quiero que muchas cosas "simpaticen" con ustedes!

●Q65.Sus trajes y accesorios son muy individuales. Quien hizo el diseño?
Aún más, puedo comprar los accesorios o decoracion en algún lado? colecciono accesorios así que quiero tener un item con rosas, cruces o mariposas. Si está bien, por favor dimelo(^◇^)

A. Se ha publicado en muchos lugares que los trajes de cada miembro los diseña él mismo.
Puedes comprar los accesorios y decoración en varios lugares. Pero como los trajes son cosidos [para nosotros] puede ser difícil conseguir los mismos items.

●Q66. En tu perfil contestaste sobre "a que estás adicto recientemente" es "el dorama de detectives 「Aibou」”. De hecho, yo también amo Aibou. Que personaje de Aibou te gusta más, Teru-san?
A. Claro que me gusta Ukiyou-san y también me gusta Kame-chan☆ Y me gusta Miura Keiji. Y me gusta Yonezawa-san y el jefe de departamento Kakuta [No estoy 100% segura de que se lea así] y detective Itami. Me gustan mucho todos esos (risas)

●Q67.Regalo de cumpleaños. Compré algo para ti antes pero desafortunadamente olvidé enviartelo(☆Д☆;)!!!!
Te molestaría si lo envio tan tarde (´;ω;`
)?
A. No me molestaría así que no te preocupes! Casi es mejor recibirlo a mitad de año! (risas)(*´艸')
Sobre regalos, escribí en un artículo de Q&A anterior. Buscalo.(>_<)

●Q68.TERU-kun tiene el pelo plateado ahora, cierto? Lo harás rubio otra vez como antes? Por favor, hazlo.
A. Esto es más un deseo que una pregunta. (゜∀゜) Ahora mismo no pienso tener otro color que no sea plateado en mi pelo. He tenido el pelo plateado por poco tiempo aún, pero planeo tenerlo plateado por un largo período! (>_<)


●Q69. Es una pregunta. TERU-san, que software usas en tu computadora para componer canciones? Sería bueno si me lo pudieras decir!
A. Esta es una pregunta que ya me hicieron. Uso Pro Tools.

Aclaración: no conozco de guitarras así que las respuestas más técnicas podrían no ser correctas. D:

Créditos: Fanpage Wait_A_Minutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario