14 de julio de 2011

TERU: ■Q&A(゜∀゜) 70-99

●Q70.TERU-san, tienes el pelo largo desde que eras jóven? O cuando decidiste dejarlo crecer?
A. Decidí dejarlo crecer en algún momento de la secundaria. Hablé de eso en la revista "ROCK AND READ" (´∀`)

●Q71. Estoy en mi primer año de secundaria. Estoy peocupado por el camino que debería tomar ahora. Lo único que sé seguro, quiero continuar con mi banda en el futuro. Leí en algún momento en tu blog que empezaste a tocar la guitarra a la misma edad q yo... Como quiero ser intruido sobre el tiempo y manera después de graduarme, por favor dime sobre eso, aunque el contenido sea sencillo.
A. Esto tambien es algo de lo que hablé en "ROCK AND READ". En el momento de mi graduación aún tenía el sueño del arte y el diseño, así que fui a Geidai [Universidad de arte y música de Tokyo], pero a mitad de camino me decidí por la música. Como también es un pasatiempo, incluso estudiantes o trabajadores pueden tener una banda. Así que esto no era nada de que preocuparse. Para estudiar o trabajar y tener una banda al mismo tiempo, quiero que des lo mejor de acuerdo con tu propio esfuerzo. Sin duda, en la vida habrán varios desencantos, obstáculos y agotamientos. Tal vez más de los que imaginas, pero si no huyes podrás superarlos y el camino se abrirá para ti.

●Q72.TERU-san, que tipo de vida vivías luego de graduarte de secuna¡daria?
Y para convertirte en un musico profesional, estudiaste teoría de la musica y eso tu solo?

A.Creo que sabrás la respuesta leyendo la de arriba. Estudié teoría de la musica solo. Bueno eso significa que conseguí el sentimiento tocando la guitarra y durante el proceso de escribir canciones.


●Q73.TERU-san, qué tan bueno fuiste en secundaria?
A. Tal vez no fui tan bueno en la escuela. Fui travieso pero estudiaba bien.

●Q74.TERU-san, cual fue el primer live que fuiste a ver?

A. Esto también estaba en "ROCK AND READ"... (risas) Fui invitado por un amigo a ver un live de Nagabuchi Tsuyoshi. Me impresionó escuchar "友よ[Friend]"(>_<)

●Q75.TERU-kun, creciste en Kyoto, así que hay algún lugar que podrías recomendar?
A. Bueno crecí en Kyoto, pero casi nunca fui al templo Kyotoishy eso (risas) Como Kyoto MUSE HALL y la tienda de musica de suburbio son lugares que me apoyaron, los recomiendo! (risas)

●Q76. Yo también vivo en Kyoto... pensé TERU-san, en que área está la casa de tu familia?∬゜Д゜∬
A. Oh… no pensé que me fueran a preguntar algo así f^_^; Las cosas privadas son muy importantes para mi, así que por favor hagan preguntas con moralidad. Si me atrevo a contestar está en alguna parte de la ciudad.

●Q77. Cual fue la ocación en la que empezaste el rincón de Q&A?? También en el futuro esperaré este proyecto, porque hace a tus fans felices.
A. En el pasado recibía muchas preguntas, pero era difícil contestarles a todos enviandoles un mensaje personal. Perdón si no contesté antes, pero ahora contestaré en el blog. Daré lo mejor para satisfacer sus expectativas.☆

●Q78. En los lives, es solo KAMIJO-san el que habla en el MC?
A. Yo no hablo en todos los lives, pero hasta ahora he hablado varias veces (>_<)

●Q79. Recientemente leí un artículo sobre una pelicula llamada "Alice fell in a hole". Te gusta "Alice in Wonderland"? Si es así, te gusta el original, el anime o la pelicula más?
A. "Alice in Wonderland" tiene una visión del mundo que me gusta mucho. Pero no estoy demasiado familiarizado con ellos así que no sé cual. De lo que has hablado, la pelicula con Tim Burton como directos, quiero verla, pero eso parece ser difícil, porque estoy tan ocupado. A propósito como la original da miedo estoy más interesado en Cenicienta o Blancanieves.

●Q80. Recientemente escucho muy mal, así que fui al otorrinolaringologo hace unos días. Me diagnosticaron "trauma por sonido". Dijeron "No será un impedimento para tu vida pero por favor abstente de ir a lugares como conciertos" (T_T) Pero yo quiero ir a un LIVE, vivo con el lema "sin musica no hay vida", no puedo renunciar a un reproductor portatil, así que que debería hacer?
A. Ohh… Así que quieres que te aconseje como un amigo!? (゜∀゜;) Ser paciente con las cosas que te gustan puede ser difícil, pero por favor, cuida de tu cuerpo porque es algo irremplazable!! No tengo conocimientos expertos en eso, así que solo puedo aconsejar que uses tapones para los oidos y sigas el consejo del doctor. Versailles también dará conciertos en el futuro, así que por favor sé paciente!

●Q81. Sobre HIZAKI-san, le gusta Harry Potter?
A. Como a HIZAKI-san le gustan las películas, podría gustarle también (>_<) Yo no las he visto [todas?] aún.

●Q82. Esto es repentino, pero sabías que ahora el V-kei se volvió estilo callejero también? [también hay algo sobre "futuro familiar" en esta frase pero no lo entiendo >.<]
A. Es la primera vez que escucho eso (>_<) No sé sobre lo que se usa (´∀`;)

●Q83.TERU-sama, comes natto?
A. Lo como.☆ Me gusta bastante el natto (´∀`) Lo que odio es el vinagre f^_^; Odio las cosas amargas como ponzu y salsa francesa;;

●Q84. Hay cuerdas de guitarra que puedas recomendar? (?_?)
A. Como raramente uso algo que no sea D'Addario, quizá esos (>_<) A propósito, uso D'Addario EXL115. 011 - 049 son un poco infuncionales para tocar rápido, porque son muy gruesas y duras. (risas)

●Q85. Que piensas mientras tocas guitarra en un live?
A. Contesté esto en el pamfleto del tour, así que por favor mira ahí (>_<)

●Q86.TERU-san, por favor dime el grosor de las púas que usas.
A. Mirándola, parece como 1 - 2 mm de espesor, pero de hecho no sé cuantos mm tienen f^_^; Debes conseguir una de esas que tiro en los lives!!(゜∀゜)

●Q87.TERU-san, cuales son tus condiciones para elegir una púa?
A. La velocidad para tocar y el sonido. El resto es intuición.

●Q88. A menudo escucho que los dedos se vuelven duros de tocar la guitarra, los tuyos son duros?
A.Claro que barré es duro ☆[No estoy segura de eso]

●Q89. Haces algo cuando agarras una guitarra en tus manos?
A. Creo que actúo como cualqiera. No uso Finger-Ease y aceite y esas cosas no uso en absoluto.

●Q90.TERU-san, cuando practicas tocar la guitarra, te sientas o estás parado mientras practicas?
A. Me siento mientras toco. Tocar parado es aún más difícil que [tocar] una phase en la que piensas mientras estás sentado... (risas)


●Q91.Tengo una pregunta para TERU-san. Cuando tocas un sweep usando las cuerdas 1, 2 y 3 tocas la misma alternación que el Sr. Chris Impelliteri?

A. La posición del sweep es la misma, pero la expresión que quiero hacer, los matices y la velocidad son diferentes. Tocar un sweep fluidamente a alta velocidad y si quieres girar y sacar el borde del crujido luego la alternación es mejor. A propósito, esto no solo se limita a las cuerdas 1, 2 y 3. Cuando tocas una posición de sweep alternando a alta velocidad recomiendo fortalecer tu púa (>_<)

●Q92. Cuando comenzaste a tocar la guitarra, que canciones tocabas o practicabas? Y respecto al ramen, que ramen te gusta?
A. Canciones como "Tears In Heaven" de Eric Clapton, o "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, o "Highway Star" y "Smoke On The Water" de Deep Purple. Al principio mucho hard rock viejo. Era un hábito de buen gusto de estudiante de secundaria (risas) Me sorprendí porque el tipo de pregunta era completamente diferente. Me gusta el ramen de cerdo.

●Q93.TERU-san, en canciones en las que no usas el sonido claro, usas el amplificador o efecto de distorción? Para hacer un sonido alto, usas el amplificador Kettner, pero sé que acomodaste el efecto para distorción (´`)
A. Basicamente creo toda la distorción con el amplificador. uso Sobbat como booster para distorción y el arreglo es casi 0. (>_<)

●Q94.TERU-san, aunque fuiste influenciado por Darrell, porqué no usas tu brazo? Hablando de Darrell, toca en un estilo chillón, esa es [mi] opinión personal (risas)
A. Eso quizá fue una gran cosa cuando compré mi primer guitarra, una Stratocaster de Fender. Como no es estilo de rock me volví loco con la afinación en un momento usando el brazo, así que continué practicando sin usar el brazo hasta ahora (゜∀゜)

●Q95.TERU-san, te gusta Sangokushi [Crónica de los 3 Reinos]?
A. No sé casi nada de Sangokushi f^_^; Pero me interesa☆

●Q96. Respecto a la ropa para ir a un LIVE, que te gustaría que usara una chica? Lolita o más sexy o más femenino o algo...? (>_<) TERU-san, como te vestías de chica en el principio, siento que puedes tener una preferencia más concreta que alguien más... y, si es lolita o gothic lolita, que tipo de color o marca te gusta?
A. También soy hombre, así que personalmente me gusta mucho... (risas) Creo que si todas se visten bien y lindo, creo que sería encantador! En cuanto a ropa lolita, tal vez BABY-san. Me gustan los colores claros...


●Q97.TERU-san, tienes una figura tan hermosa y adorable. Vas al gimnasio o entrenas en casa para tener tu cuerpo bien entrenado?
En tu perfil escribiste "tocar la guitarra en Versailles es casi como hacer deporte", quieres decir que necesiras estar en buena forma para soportar un live...

A. Antes de un tour voy a caminar o algo para mi fuerza física. Como no hay un buen entrenamiento para mi, no lo hago (rosas).

●Q98. Teru-san, usas ropa linda todos los días, abierta aquí y allí, tu panza y tu cintura son delgadas! Haces algo para cuidar tu figura? Aún más, alguna vez hiciste dieta?
A. No hago nada para cuidar mi figura... (risas) Perdón por no tener ninguna referencia.

●Q99. He visto el adorable TERU-san de HIZAKI Grace Project (*/ω\*) Porqué ya no puedo ver a ese adorable TERU-san (o^∀^o)?
A. Las posibilidades de ver mi estilo adorable no son cero. Podrías tener otra oportunidad☆

Créditos: Fanpage Wait_A_Minutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario