16 de julio de 2011

Vampire

El amanecer se acerca
invitando sentimientos
En el escarlata que fluye me embriagué

Saliendo del corazón
se vierte en la copa
así sin sentir dolor

Ah... clavando mi hermosa uña
trazo tu cuello

Por el amor imperdonable
ahora mismo quiero quitártelo todo
sentir más las palabras ocultas en tus labios


Jesucristo


Ya no quiero vagar dentro de la oscuridad
Quiero quemar este cuerpo con tu calor

Solo silencio...
que permitió renacer en esta profunda niebla

Si, los hermosos recuerdos
regresan con el brillo de la mañana.

Mi cuerpo dibuja la Cruz
ambos brazos extendidos como alas
Aunque este cuerpo se quemara
estaría bien

Por el amor imperdonable
Ya no temo a nada
Esa voz, ese cuerpo, ese pasado, quiero quitártelo todo.


Jesucristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario