3 de octubre de 2012

Illusion

Ilusión
La niebla de lágrimas es una ilusion, huella borrosa
Aunque te persigo mi brazo no puede alcanzarte
Quiero tocar tu mejilla, quiero escuchar tu voz
¿Es todo una ilusión de invierno?

Aún ahora, la flor duerme en el quieto paisaje

Quiero fundirme contigo abrazando tus delgados hombros blancos
Mi corazon oscilante se parece a un carruaje, como si bailara
Por una brillante flor que florece en una pálida ilusión
Solo me confundí un poco

Entre los altos árboles, el viento me enfría
Las palabras murmuradas muy dentro de mi corazón me sacuden
Por que nacimos en este lugar, porqué en
esta epoca? Es el destino?

Se conectan dos constelaciones dibujadas en la propagación de la galaxia

Solo duele el pecho...las palabras temblan tanto asi
Te hice llorar muchas veces, pero te amo.

Aún ahora, los dos sigamos congelados igual que aquel dia, sin destruirlo

Quiero fundirme contigo abrazando tus delgados hombros blancos
Mi corazon oscilante se parece a un carruaje, como si bailara
Por una brillante flor que florece en una pálida ilusión
Solo me confundí un poco

Desaparezcamos juntos del inmenso mundo blanco
el corazon oscilante en el carruaje, calecita que gira
Porque llevas el olor de la primavera que viene pronto
Sólo me confundó un poco tu tierna sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario