3 de octubre de 2012

Truth

Verdad

Si es un sueño no quiero despertar, quiero estar cerca de ti
Seguir así solo un poco más
Porque aún no tengo el valor para soltar tu mano

Cuando me miras con esa irremplazable sonrisa.

Vacilando, te quito este tiempo.
Me enseñaste el valor de las cosas limitadas.

Las flores decorativas cortadas
irónicamente florecen hermosamente.
Antes de que se marchiten quiero grabarlas en mi corazon

Me pregunto por qué entre más sueño, más personas lastimo?
Quiero que me mires a los ojos sin bajar la cabeza con vergüenza, a mi y al futuro.
Sonries mientras lloras, soltando un suspiro con la boca cerrada.
No diré palabras de despedida,
Yo seguire aquí, no nos separaremos de nuevo

Comprendí que el tiempo no es eterno,
Pero quise creer en la posibilidad de un sueño milagroso.
Por tu bien, por el futuro
Ven, hay una ultima canción …..ahora.

Por qué las personas se aman, se lastiman y aún así se perdonan?
Un amor que se repita así eternamente es lo que buscaba.
Dentro de este corto tiempo tu lloraras, lloraras, reiras
En verdad me enseñaste las cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario