20 de junio de 2010

TERU - guitarra


Biografía

TERU nació un 10 de abril en Kyoto.
En el 2002 se unió como guitarrista a la banda Aikaryu -formada por Kaworu como vocalista, Takamasa como guitarrista, Daki como bajista y URI como baterista- antes de la salida de su primer demo. En el 2005 firmaron con el sello discográfico Crow Music Records. Ese mismo año Takamasa abandona la banda y es reemplazado por Shagrath.

En 2006 la banda tuvo un accidente automovilístico que los forzó a parar sus actividades durante varios meses. Sin embargo, los miembros que se recuperaron participaron en varias session bands. Luego de recuperarse, en Octubre de ese año, TERU se integró al proyecto HIZAKI Grace Project.
Igualmente, Aikaryu retomó sus actividades sin el baterista por un tiempo, pero al comprender que ULI no podría retomar su puesto en la batería, la banda prefirió disolverse en lugar de reemplazarlo. Dieron su último concierto el 15 de junio del 2007.

Durante el 2007 él había participado junto a HIZAKI, Jasmine You, Kaya, Juka, KAMIJO y Asagi del proyecto Node of Scherzo y había sido invitado a formar parte de la banda creada por KAMIJO y HIZAKI, Versailles.

Si bien TERU comenzó inmediatamente sus actividades con dicha banda y fue invitado desde un principio a ser un miembro oficial, era aún miembro de Aikaryu para ese entonces, y fue miembro de apoyo de Versailles hasta Julio de dicho año.

Desde comienzos del 2007 TERU ha sido diseñador de Sherow Artist Society bajo el pseudónimo Wait A Minutes creando el arte de Manterou Opera, Hizaki Grace Project y Versailles, para quienes sigue haciendo los diseños artísticos en la actualidad.

Otras entradas sobre TERU:
✰TERU conoce a Chris Impellitteri
✰100 preguntas de NOBLE a TERU
✰Post de TERU: Top Secret
✰TERU en una session-band
✰Cumpleaños de TERU
✰100 preguntas de Jubilee: TERU

✰「For You」Canción para Jasmine You
✰Q&A: 1-26
✰Q&A: 27-47
✰Q&A: 48-69
✰Q&A: 70-99 

✰Q&A: 100-129

Fotos de TERU:
✰TERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario